Yo estoy en Provicia de Santa Fe y no estan.
Puede que en CABA si.
Saludos.
angelguardian escribió: ↑ sin arreglo con fondo necesitan $18 a boltereta este año al finalizar para cubrir infla del 2021 infla 2022 no arreglo y llevarse algo al bolsillo minimo![]()
partido perdido boltereterosssss![]()
![]()
![]()
IQZeta escribió: ↑ Bien ahí Fortinero...más para bajar el cash que pueda generar la empresa...con las publicidades, las amortizaciones y depreciaciones de los balances estamos completos. Habrá que recortar salarios en la empresa! porque son un costo más! te suena la frase
DV se fué del foro y San Lorenzo llega a una final de copa...todo dicho. Tabanelli y el milkman lechero para mi son la misma persona...que queres que te diga. Nos bañan y bañan.
Bienvenido nuevamente para v1r7u4l16 al conventillo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELADOMERVAL y 26 invitados