CEPU Central Puerto
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Me dieron a 12.80$ 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Esta duerme pero despues en 3 dias te sube varios pesos 
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Hecha la digestion, ahora faltaria que salga una noticia que esta madurando hace algun tiempo segun dice el balance...
Las otras electricas la señalan tambien :
Ceco
Capex
Pampa
por poner solo las que tienen generacion.
Las otras electricas la señalan tambien :
Ceco
Capex
Pampa
por poner solo las que tienen generacion.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Falerito ,ya pasamos los 13 y vamos rumbo a los 14.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Vinculado a AES:
Siemens se adjudica construcción de una central termoeléctrica en Argentina por US$800M
http://www.americaeconomia.com/node/100580
Siemens se adjudica construcción de una central termoeléctrica en Argentina por US$800M
http://www.americaeconomia.com/node/100580
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Creo que hizo el ajuste de la suba de los ultimos 2 meses.... y lo hizo con muy buen volumen hoy..
Ademas estan muy fuertes las demas electricas... hasta ceco.
Ademas estan muy fuertes las demas electricas... hasta ceco.
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Josef escribió:no se quejen, viene de 7,6 hace 2 meses.
che vete quien se esta quejando?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Tal cual Josef: terrible la suba que ha tenido en pocas semanas y aún así no corrige.
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
no se quejen, viene de 7,6 hace 2 meses.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
no la ven a esta paseando por Vaca Muerta 
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
quede solo aca ? yo la sigo manteniendo
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
No vi ninguna marca. A 11,70 se hicieron 600 papeles.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Es cierto, pudieron llevar menos papeles si el deseo hubiese sido únicamente marcarla.
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Gramar escribió:Linda marquita metieron acá.
Cual fue la marquita?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Gramar pero había negociado todo el día en 12/12,10 y solo habían dado 490 papeles abajo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, Tape76, te voy dando y 180 invitados