CEPU Central Puerto

Panel líder
Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Aprendiendo » Mié Sep 11, 2013 5:03 pm

Me dieron a 12.80$ :respeto:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor rojo » Mié Sep 11, 2013 4:09 pm

Esta duerme pero despues en 3 dias te sube varios pesos :D

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Josef » Mar Sep 10, 2013 2:26 pm

Hecha la digestion, ahora faltaria que salga una noticia que esta madurando hace algun tiempo segun dice el balance...

Las otras electricas la señalan tambien :

Ceco
Capex
Pampa

por poner solo las que tienen generacion.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor jabalina » Mar Sep 10, 2013 2:22 pm

Falerito ,ya pasamos los 13 y vamos rumbo a los 14.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Gramar » Lun Sep 09, 2013 9:47 pm

Vinculado a AES:

Siemens se adjudica construcción de una central termoeléctrica en Argentina por US$800M
http://www.americaeconomia.com/node/100580

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Josef » Lun Sep 09, 2013 5:39 pm

Creo que hizo el ajuste de la suba de los ultimos 2 meses.... y lo hizo con muy buen volumen hoy..

Ademas estan muy fuertes las demas electricas... hasta ceco.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor gentleman » Jue Sep 05, 2013 6:12 pm

Josef escribió:no se quejen, viene de 7,6 hace 2 meses.

che vete quien se esta quejando?

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Sep 05, 2013 5:40 pm

Tal cual Josef: terrible la suba que ha tenido en pocas semanas y aún así no corrige.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Josef » Jue Sep 05, 2013 3:59 pm

no se quejen, viene de 7,6 hace 2 meses.

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor rojo » Jue Sep 05, 2013 3:20 pm

no la ven a esta paseando por Vaca Muerta :?:

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor gentleman » Mié Sep 04, 2013 9:38 pm

quede solo aca ? yo la sigo manteniendo

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor another time » Jue Ago 29, 2013 5:24 pm

No vi ninguna marca. A 11,70 se hicieron 600 papeles.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Gramar » Jue Ago 29, 2013 5:20 pm

Es cierto, pudieron llevar menos papeles si el deseo hubiese sido únicamente marcarla.

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor another time » Jue Ago 29, 2013 5:10 pm

Gramar escribió:Linda marquita metieron acá.

Cual fue la marquita?

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ago 29, 2013 5:05 pm

Gramar pero había negociado todo el día en 12/12,10 y solo habían dado 490 papeles abajo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, Tape76, te voy dando y 180 invitados