GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Voy a desbloquear a varios que tenia en ignorados... total para lo que les queda por decir... 

Draiko91 escribió:Un pullback a 38.1 area debe y si de ahi cae es short.
Wait and see
No la veo... para mi es sin stop a 36.9
Draiko91 escribió:Un pullback a 38.1 area debe y si de ahi cae es short.
Wait and see
Dale perra no te hundas directamente go to 38.1 asi damos de aire lotes para todes
-
Torito escribió:Las colas de venta en SUPV y GGAL
en supv es el ladri del 200 q son humo..las sube baja borra y vuelve a anotar..todo manipular mercado..lo de siempre
Serrano escribió:Hay uno en la 168 con 243 lotes a la venta hace 3 horas creo los puso y los saco 15 veces a valores distintos. A quien quiere asustar? Dejate e joder!!!
Ese me hizo volver a entrar... La put@ que lo parió.
Un pullback a 38.1 area debe y si de ahi cae es short.
Wait and see
Wait and see
Torito escribió:Las colas de venta en SUPV y GGAL
Caucionados saliendo... ojo que no pase como la ultima vez, a ver si vuelve a 100 pe

Serrano escribió:Hay uno en la 168 con 243 lotes a la venta hace 3 horas creo los puso y los saco 15 veces a valores distintos. A quien quiere asustar? Dejate e joder!!!
El que hace eso es porque esta nervioso y tiene miedo que se vuele, mi pronostico es

Las colas de venta en SUPV y GGAL 

Citizen escribió:vamos por ese rebote

Hay uno en la 168 con 243 lotes a la venta hace 3 horas creo los puso y los saco 15 veces a valores distintos. A quien quiere asustar? Dejate e joder!!!
Sinceramente para mi va a ir a cerrar el gap de aca en 152,5 pe... después que llegue ahi y con la velocidad que lo haga proyectamos rebote... 

Cierra arriba de 38 y aca no paso nada, mañana sigue.
Larga los Puts Masakre ! 

Julio3725 escribió:Los de aca le pueden dar un master a los de allá en empomes
Está claro que mañana alguien empomó a alguien, el tema es subirse al equipo correcto.