Jotabe escribió:No me pude contener :110:
Esa foto, es candidata al Premio Pulitzer, en la categoría "Imágenes Periodísticas" y se titula: "La señora y su criada". :110:
Jotabe escribió:No me pude contener :110:
atrevido escribió:Suponiendo que eso fuera asi, que los votos del Directorio favorecieran el uso de las reservas para pagar deuda , hay otro problema:
el Congreso.
Si se trata en el Congreso, basta con que una de la Camaras lo avale para que quede confirmado.
Dario decia que en su opinion eso iba a acontecer
fundamentos ???
apolo1102 escribió:
Aún con el voto del directorio del central a favor, esta la cuestion legal, hoy no se puede hacer nada.

Patricio2 escribió: Cristián, parecer la "típica señora gorda de Barrio Norte" no depende del lugar de residencia ni de la condición física; ni todas las gordas de ese barrio son caceroleras ni todos los flacos del interior no lo son.
¿No te acordás que eran un personaje típico creo que de Landrú?
Saludos
Feto escribió:Soy flaco, del interior, no tengo campos y 4 mangos en la bolsa
apolo1102 escribió:
Uhh...
Vivo en Barrio Norte, tengo sobrepeso (si, soy gordo), y despues del año pasado tengo plata.
Como me deja esto ? tengo que vender mis cupones y comprar cacerolas ?
Bonos_up escribió:Con respecto a la ¨contaminación ideologica en la toma de decisiones de inversion¨(eso suena a lenguaje golpista pero no de ahora), justamente es lo que no ha habido en este foro: nosotros compramos titulos baratos que otros vendían cegados por la ideología antiK , titulos que siguieron pagando sus rentas (al contrario de lo que decían muchos ¨ideólogos¨ del ¨libre mercado en la argentina¨), titulos que dieron ganancias exorbitantes.
Me parece que algunos llaman ideología a tener inteligencia crítica con los medios masivos de comunicación. Justamente eso es un punto fuerte de un inversor.
Saludos
apolo1102 escribió:Este gordo de barrio norte, te felicita por tu post.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Maotsetsung, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 77 invitados