Mensajepor criacuervos » Dom Ene 10, 2010 11:19 pm
Voy a aprovechar este espacio para hacer una denuncia publica.... A vos, si a vos delincuente de ilusiones infantiles que tenes la concesion municipal del carrousel (calesita mas tuneada) de Luro y Mitre en Mardel... digo concesion municipal porque estas en una plaza publica y seguro que hasta la luz te garpamos.... A vos , delicuente , baja los precios ?.. 4 mangos la vuelta !!!! me meti porque no sabia, y despues no podes dejar a los chicos con las ganas .... yo tengo tres y todos sabemos como es el tema ... compras 3, o sea entro con 12 mangos y despues le das la sortija de a uno para que compres 2 tickes 3 veces mas .... es decir que gastas 36 mangos en 15 minutos .... Degenerado !! la tenes vacia la calesita con un millon de pibes en los alrededores mirandola desde afuera ... en un lugar popular, para la gente laburadora...
Ojala te saquen la concesion, y mas aun ..... ojala te procesen a vos y al intrendente y sus capagas que estaran prendidos.... ya que a estos le gusta tanto subencionar porque no lo echan a la mie*** y abren esa calesita para los chocos gratis.... O tambien necesitan la aprobacion del congreso para eso ?