MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Dom Jun 17, 2018 11:19 pm

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Jun 17, 2018 11:13 pm

Estoy ganando hace rato a la :abajo: y lo q seguire contando :lol:

Alfii

Mensajepor Alfii » Dom Jun 17, 2018 11:06 pm

SIM0N1 escribió:POR CONFIADOS LOS VAN A MASACRAR...

https://www.clarin.com/politica/argenti ... NtNZ7.html

Jajaja. ..vende todo mñna..
Que olor a mierd... que tiene esa nota!!

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Jun 17, 2018 11:03 pm

POR CONFIADOS LOS VAN A MASACRAR...

https://www.clarin.com/politica/argenti ... NtNZ7.html

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Jun 17, 2018 11:00 pm

El Conde escribió:Yo no me apuro porque soy minúsculo y todavía podríamos ver pánico estos días.

Si, igual yo. Para promediar hay que tener espalda y no soy precisamente BB.

Abrazo Conde

logikamente

Mensajepor logikamente » Dom Jun 17, 2018 10:59 pm

SIM0N1 escribió:Estos tipos son verdaderamente dolobus para ascender a un pais que le dieron un salvataje para q no se hunda ?
En frente Arabia saudita socio estrategico de EE.UU para la crisi de medio oriente y lo van a dejar afuera por nosotros ? :lol:

No tiene nada que ver!
Grecia es emergente y recibio mas del doble que nosotros y luego pidio un segundo rescate, y luego un tercero, y sigue siendo emergente.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jun 17, 2018 10:59 pm

Ventarrón escribió:Totalmente de acuerdo. Tientan esos gráficos después de tantos meses de euforia casi infantil. La mayoría de los papeles perdió alrededor de 50% USD. No se puede negar que se pone atractivo el Merdal.
Es más, si tuviera plata ya iría comprando algo. Jaja!

Yo no me apuro porque soy minúsculo y todavía podríamos ver pánico estos días.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Jun 17, 2018 10:53 pm

El Conde escribió:Nadie, aunque te declaren emergentes quizas el primer flujo que se vea es el de los que replican frontera que deben vender.
Hay un plazo para replicar, nadie tiene que salir corriendo ni a comprar ni a vender.

Mejor mirar los gráficos, ahí generalmente están las respuestas, yo todavía no las tengo, pero no me escapa que las acciones perdieron en algunos casos más del 50% en dolares, y las noticias son una peor que la otra, la zona de venta claramente era en la algarabía, ahora hay que buscar la zona de compra que parecería próxima.

Totalmente de acuerdo. Tientan esos gráficos después de tantos meses de euforia casi infantil. La mayoría de los papeles perdió alrededor de 50% USD. No se puede negar que se pone atractivo el Merdal.
Es más, si tuviera plata ya iría comprando algo. Jaja!

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Jun 17, 2018 10:53 pm

Estos tipos son verdaderamente dolobus para ascender a un pais que le dieron un salvataje para q no se hunda ?
En frente Arabia saudita socio estrategico de EE.UU para la crisi de medio oriente y lo van a dejar afuera por nosotros ? :lol:

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 17, 2018 10:49 pm

Primera lectura que hago, de este combo de novedades, es que empresas privatizadas salen perjudicadas y bancos y empresas orientadas al mercado interno, que habían sido excesivamente castigadas, salen beneficiadas.
Podría verse un arbitraje desde privatizadas hacia empresas como Mirgor, Constructoras y bancos de acá en adelante.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jun 17, 2018 10:49 pm

Ventarrón escribió:Y además: Quién garantiza la suba en caso de pasar a emergentes? No sé por qué algunos piensan que se pueden predecir con total certeza los movimientos del mercado.

Nadie, aunque te declaren emergentes quizas el primer flujo que se vea es el de los que replican frontera que deben vender.
Hay un plazo para replicar, nadie tiene que salir corriendo ni a comprar ni a vender.

Mejor mirar los gráficos, ahí generalmente están las respuestas, yo todavía no las tengo, pero no me escapa que las acciones perdieron en algunos casos más del 50% en dolares, y las noticias son una peor que la otra, la zona de venta claramente era en la algarabía, ahora hay que buscar la zona de compra que parecería próxima.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Jun 17, 2018 10:43 pm

fabio escribió:Está casi descontada esta noticia. ..

Y además: Quién garantiza la suba en caso de pasar a emergentes? No sé por qué algunos piensan que se pueden predecir con total certeza los movimientos del mercado.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jun 17, 2018 10:37 pm

Loys escribió:Conde voy a ser curioso y atrevido . Usted cree que nos clasifican como emergentes . ? Teniendo en cuenta el contesto del pais . Super endeudados . Volatilidad y mas.

Deberían, las condiciones para ser o no declarados emergentes no pasa por ninguna de esas variables, sino por otro lado.
Todos los requisitos que en el anterior gobierno no se cumplían ahora se están cumpliendo.

De cualquier manera estamos cerca de una gran oportunidad de compra, quizás si no nos declaran el 20, sea el 21 el día para salir a comprar agresivamente.

Yo por ahora no tengo nada local, quiero ver los precios del día 19, ahí decido si espero o no al 21 para comprar.

En los gráficos están las respuestas a todos los interrogantes, quien mejor los interprete es el que va a llevarse el premio, por supuesto no soy yo esa persona, pero estamos y seguiremos haciendo el mejor esfuerzo.

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 17, 2018 10:37 pm

fabio escribió:Está casi descontada esta noticia. ..

Si

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Jun 17, 2018 10:35 pm

Uhh ya lo confirmó el diario del gobierno. No vamos a emerger.

Voy a entrar todos los días esperando que vuelva el gringo.

Volver a “Foro Bursatil”