CEPU Central Puerto
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Patog, esa informacion tiene un 12 años de antiguedad,
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Esto está en la página del Santander. Mmmmmm
Una vez que implemente su nuevo Ciclo Combinado de 786 Mw. de General Electric, CEPU será la mayor generadora termoeléctrica de Argentina, con dos sitios de generación en Buenos Aires y otro en la provincia de Neuquen, las primeras le permiten independizarse de los costos y los problemas de transmisión de electricidad y la última del gas. La energía la vende por medio de contratos a término o a precios del momento en el mercado spot. Los contratos a término proveen certeza, mientras los segundos pueden generar excelentes ganancias cuando los precios son altos o pérdidas cuando son muy bajos.
Una vez que implemente su nuevo Ciclo Combinado de 786 Mw. de General Electric, CEPU será la mayor generadora termoeléctrica de Argentina, con dos sitios de generación en Buenos Aires y otro en la provincia de Neuquen, las primeras le permiten independizarse de los costos y los problemas de transmisión de electricidad y la última del gas. La energía la vende por medio de contratos a término o a precios del momento en el mercado spot. Los contratos a término proveen certeza, mientras los segundos pueden generar excelentes ganancias cuando los precios son altos o pérdidas cuando son muy bajos.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
patog escribió:Que lindo se puso esto eh. Le entre con un vuelto en 10,75 hace dos meses y mira por donde anda.![]()
Vieron yo decia 12 y 14 y se me cag,,,, de risa.
son unos DESCREIDOS.
Ya esta en 15- mas la yapa.
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Que lindo se puso esto eh. Le entre con un vuelto en 10,75 hace dos meses y mira por donde anda.

-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
por another time el Vie Ago 09, 2013 5:24 pm
yes, I do
another time escribió:Si con el mal balance anterior, llegó a tocar 13,20, pq no pensar ahora q puede llegar a los 15.
yes, I do
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
En silencio, y lo mejor es que nadie entiende un pepa de lo que vale... 
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Gracias por todo lo q me diste. Se me pianta un lagrimón, pq en este preciso momento la imagino llegando a 20. Me quedaron unas poquitas para ver si será verdad.
-
GastonM
- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
que estara tramando esta gente de SADESA
el papel viene muy firme y tomador
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
gentleman escribió:muy firmes aca
uffs tiroteo ahora.esperemos no salir heridos jeje
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
muy firmes aca
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Sin propaganda los 15 pesos estan a la vuelta de la esquina 
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Si, calladitos...
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
estas son las subas q me gusta, y todavia falta la chapa de la voladura.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Josef escribió:En silencio.
13.60$ regalada,una perla
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cad845, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, Fulca, gilgames, gonzalo76, Hayfuturo, heide, mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, PGO, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 165 invitados