GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nunca supe y por eso consulto:
Un lanzador descubierto no pudo cerrar a tiempo y le ha quedado la cuenta en -$xxxx.xx (o sea saldo negativo). Que hace el broker? Cómo se lo reclama? Si supuestamente es una operación "Ilícita" (o sea no tenía garantías para cubrir)
Quizás alguien conozca algún caso?
Un lanzador descubierto no pudo cerrar a tiempo y le ha quedado la cuenta en -$xxxx.xx (o sea saldo negativo). Que hace el broker? Cómo se lo reclama? Si supuestamente es una operación "Ilícita" (o sea no tenía garantías para cubrir)
Quizás alguien conozca algún caso?
fabio escribió:Tiran números como en la quiniela..uno que la ve en 120 otro en 130...ahora otro en 147.00....les conviene el quini...
Como ves el escenario, Fabio, del papel me refiero.
esanpai on target. Parece que quiere seguir, Veremos el espasmo y 1/4 qué hacen.
Lo de este pelpa con este volumen es un flipper. Qué toqueteo
Vos te jugás una movida viendo el grafo y en 5' reversal con 10 australes... Quieto
Lo de este pelpa con este volumen es un flipper. Qué toqueteo

Vos te jugás una movida viendo el grafo y en 5' reversal con 10 australes... Quieto
El Conde escribió:Alcistas y bajistas están pagando 70 de Vi por sus posiciones, a uno de los 2 lo van a velar.
A los dos no?
-
muchas gracias 0zk!!!
-
mesopotamia escribió:si yo estoy mirando el ichimoku en la que baje de 36 me tiro de cabeza, por ahora muy caro todo, encima si te metes esta dificil salir para hacer un intraday, poca oferta de lotes.
Así es no hay volumen
-
Aprendiendo escribió:Dos horas más la vemos por esta zona,espero la definición
si yo estoy mirando el ichimoku en la que baje de 36 me tiro de cabeza, por ahora muy caro todo, encima si te metes esta dificil salir para hacer un intraday, poca oferta de lotes.
mesopotamia escribió:donde ven los precios de las opciones afuera? hay alguna pagina o tenes que abrir cuenta un un broker de afuera?
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... book/GGAL/
-
Gracias Roy
-
Va y viene en esta zona jajja pero me gusta verla así roja ahora,(mientras tengo mis v150)
Cboe U.S. Equities
mesopotamia escribió:donde ven los precios de las opciones afuera? hay alguna pagina o tenes que abrir cuenta un un broker de afuera?
yo sigo esperan do qu cierre el GAP en los 150 

como es el tema este de los auncios de la FED ? que para el lado que salga es el camino contrario que hay que tomar
proverbio Jamaiquino

proverbio Jamaiquino
Tiran números como en la quiniela..uno que la ve en 120 otro en 130...ahora otro en 147.00....les conviene el quini...
IB. Es un broker de USA