Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Que justamente te baja la tasa el interés compuesto. Pero si a interés simple sería un 185% anual.
-
pero no son 20 años, son 18 años, entonces sube a 24%.
-
-
FALSO!!!
cualquier bono en pesos le gano, podes hacer la cuenta con DICP o PARP (no hice la cuenta con los demás ni se cual había, PR13 por ejemplo, pero es mas "moderno" creo, digo, cualquier bono le gano, fijate no es dificil, esta en todos lados es informacion publica...
-
Hola:
Alguien esta operando con el nuevo sistema OMS de BYMA ?
https://www.adeba.com.ar/comunicado-de- ... nos-17704/
Si alguien lo probo agradecere los comentarios.
Gracias
Alguien esta operando con el nuevo sistema OMS de BYMA ?
https://www.adeba.com.ar/comunicado-de- ... nos-17704/
Si alguien lo probo agradecere los comentarios.
Gracias
-
MercadoBursátil escribió: ↑ Newbie decile a MG que me suba los GD (cable), tengo nominales para bajar el CCL a 50, pero quiero pasar a WS.![]()
jajaja en lo posible si en algun momento se da un bajo ratio es pasar a los GD por si el trade se hace mas largo ya que ley ny mata ley local, o por lo menos te da un poquito mas de seguridad

czekajlo escribió: ↑ pueden decirme si este ejemplo referido a la próxima licitación a medida de Pimco etc es razonable?
si tuviera por ej 5000 T2X1 que son aprox a valor tecnico $ 5800, y quiero licitar 120 al30, esto seria equivalente a comprar 100 al30 a $ 4850 que si los vendo a usd 37 me da un dolar adquirido a $ 131
Títulos Públicos
John Sunday escribió: ↑ Veo muchos pibes empomados hasta el mango con Bonos, qué les pasó ?
mama
dera
![]()
YO ME CANSE DE ESCRIBIR Y ADVERTIRLES ( lo pueden ver en este topic, retrocediendo a las fechas indicadas ) N O entren al canje, vendan los bonos D y quedense con los verdes, y lo repetia y repetia
Bueno, muchos entraron al canje , al principío con una leve ganancia en dolares . . . . . . ahora con un promedio de BAJA EN DOLARES q ronda el 22 %

Y les digo mas, a mi criterio, no solo falta mas baja, sino que la "esperada" recuperacion va a estiraaaaaaaaaaaaaaarseeeee en el tiempo y sera muy acotada ( 2021 )
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno por eso escribi que el que paga mas caro el verde blue, para ahorrar ( vacaciones, cambiar el auto, o lo que fuera ), el empome puede considerarse inexistente
-
Veo muchos pibes empomados hasta el mango con Bonos, qué les pasó ?
mama
dera

mama
dera

Revisar las cuentas, ni por asomo 200% anual, no llega a 25% anual.