COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si se diluye , pero como contrapartida
se capitaliza toda la deuda preconcursal.
(acordate del ejemplo de la frazada corta)
tanque
se capitaliza toda la deuda preconcursal.
(acordate del ejemplo de la frazada corta)
tanque
alejandroB escribió:
este post relacionado con el de abajo, se habló de un aumento de 1.100 millones de acciones (que se suman a las 260 millones actuales). Debería estar descontado en este precio.
alejandroB,
es una dilución muy grande
Por qué pensás que está descontado en el precio ?
-
martin escribió: Falta menos para la licuación brutal que van a hacer dentro de un tiempo ??...
este post relacionado con el de abajo, se habló de un aumento de 1.100 millones de acciones (que se suman a las 260 millones actuales). Debería estar descontado en este precio.
-
gladiator escribió:Gente, acabo de llamar a la empresa, no hay mucho más de lo que se sabe.... hablé con un tal Pablo (Marcelos vos hablas con el mismo y tenes algún contacto adentro de confianza?) que me lo derivaron para consultar el tema de la homologación.... me dijo que no tenía ningun conocimiento de impugnación y que el plazo era hasta hoy, por lo que estan esperando el juzgado deje en firme la sentencia, para poder sacar la nota en la cnv.... y que en una semana aprox. también estarían presentando un preliminar a la cnv... con el tema del aumento del capital, para ver si es autorizado.... esperemos tener noticias en el dia de mañana....
gracias x la data, ahora que tan bueno o tan malo es el aumento de capital que propondrian? licuan a los chicos?
Galaico escribió:![]()
me hiciste cagar de risa tanque
![]()
![]()
martín explayese sobre el tema de ser posible ....
Galaico:
está claro que hace alusión a la emisión de papeles.
Gracias don kaiser!!!
MiguelS escribió:"Por detrás, según su porcentaje de ponderación, se ubican Telecom, Petrobrás Brasil, Banco Macro, Siderar, Pampa Energía, Petrobrás Argentina, Banco Francés, Comercial del Plata, Edenor y Aluar.
Petrobrás Brasil y Comercial del Plata avanzaron un lugar en la lista, desplazando de sus lugares a Banco Macro y Edenor".
http://www.diariobae.com/diario/2012/10 ... lares.html
Estamos moviendo más que Macro!!!
Qué bolsita, por Dios!!!
Buenas tardes a todos: sólo entré para aclarar algo.
Miguel: interpretaste erróneamente la noticia. Lo que sucedió efectivamente es que Petrobras desplazó a Macro, y Come desplazó a Edenor.
Come sigue teniendo una ponderación mucho menor a la de Macro.
Abrazo para todos, y buenos negocios.

martín explayese sobre el tema de ser posible ....
marcelos escribió:Alguien puede entrar en la página del pjn para ver si entró la notificación?
pjn que viene a ser,
la página del pijón
o del pajarón ?

larva escribió:La suba de COME es mas larga que la libertad de salva![]()
p.d : falta menos
Falta menos para la licuación brutal que van a hacer dentro de un tiempo ??...
larva escribió:Publicaciones del mañana...
Anibal Fernandez :" COME no esta bajando, es todo una sensacion"
Gilda GARRE :" Estamos subiendo el valor de COME en todos los sentidos y haremos juicio politico a los directoress de la bolsa de valores por no ofrecerles sushi y champan a los estafadores que manejan el papel "
Guillermo MORENO: " Se aprueba la toma de la empresa COME, todos los que estan en contra .... para ATRASSSSSSSSSSSSSSSS"
678 : "Magnetto esta manejando COME"
COnti : "No se que mie*** es COME, pero si a ELLA no le gusta, a mi tampoco"
Clarin : "El oficialimo dara quorum para estatizar COME"
Revista Pronto: "Boquita se la COME"

abrazo
salva +4

gladiator escribió:Gente, acabo de llamar a la empresa, no hay mucho más de lo que se sabe.... hablé con un tal Pablo (Marcelos vos hablas con el mismo y tenes algún contacto adentro de confianza?) que me lo derivaron para consultar el tema de la homologación.... me dijo que no tenía ningun conocimiento de impugnación y que el plazo era hasta hoy, por lo que estan esperando el juzgado deje en firme la sentencia, para poder sacar la nota en la cnv.... y que en una semana aprox. también estarían presentando un preliminar a la cnv... con el tema del aumento del capital, para ver si es autorizado.... esperemos tener noticias en el dia de mañana....
Gracias por compartirlo.
larva escribió:hay que traer una noticia IMPORTANTE que haga bajarle un poquito el fervor a boquita, sino estamos en el horno![]()
creo que dentro de poco, se hace opositora puteando a los K.. jajaja
nooo eso nooo
jajajaj