Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Beisbol:
Tu amigo el trader se la pasa hablando de los nominales que vende y compra en transener y en otras acciones y jamás te leí que le llamaras la atención y le digas fanfarrón.
saludos
Tu amigo el trader se la pasa hablando de los nominales que vende y compra en transener y en otras acciones y jamás te leí que le llamaras la atención y le digas fanfarrón.
saludos
Goldfinger escribió:BEISBOL Y Bada: El comentario de martin, al menos yo, no lo tomo para nada como una fanfarronada, sino como un dato muy valioso para operar. Agradezco a martin. Ademas...es fanfarronada hablar de plata???? No para mi, por mi me puede decir que hizo la fiesta de Gaith Pharaon a la que fui el otro dia y no se me mueve un pelo. Total, a la fiesta fuiy lo mejor fueron las chicas (las que no se compran con plata) y la joda con amigos
Esa fue mi intención y creo que es un aporte importante para la operatoria. Lo que pasa es que a lo largo de la historia del foro al ser alguien muy frontal, en todo sentido, y que no tiene problema de enfrentar, en algunos contextos, a cierta gente que parece tener coronita en el foro es lógico que uno genere algunos antagonismos.
Igualmente Beisbol me cae bien y Bada me parece un forista algo extraño pero tampoco me cae mal.
Los que me caen mal vos sabes muy bien quienes son y no pienso decir nada más porque después me reprenden.

abrazo
-
martin escribió:El 70/75% de lo que vendí hoy me lo compró el Nación. Y yo solito represento un buen porcentaje de lo que se operó hoy en el pr13.
Conclusión: Nación a full
Che Martín, si bien no participo mucho si los sigo como un devoto, sabes que soy bastante CHOLULO y fan de mis idolos, no nos queres contar a cuanto asciende tu cartera.

-
- Contactar:
BEISBOL Y Bada: El comentario de martin, al menos yo, no lo tomo para nada como una fanfarronada, sino como un dato muy valioso para operar. Agradezco a martin. Ademas...es fanfarronada hablar de plata???? No para mi, por mi me puede decir que hizo la fiesta de Gaith Pharaon a la que fui el otro dia y no se me mueve un pelo. Total, a la fiesta fui
y lo mejor fueron las chicas (las que no se compran con plata) y la joda con amigos 

No es una fanfarroneada es la realidad. Pero siempre he sido muy cuidadoso en hablar de nominales y dinero ganado cuando hay muchos foristas que han blanqueado los nominales que han vendido muchas veces.
Una cosita más:
Ultimamente te metes en todas las conversaciones donde no estas involucrado y lo peor de todo salis a defender a ciertos traders que no me caen para nada simpáticos
Una cosita más:
Ultimamente te metes en todas las conversaciones donde no estas involucrado y lo peor de todo salis a defender a ciertos traders que no me caen para nada simpáticos
el 90 % restante del pr13 lo opere yo. Y es apenas el 0,01% de mi comintente. Saquen cuentas... :109:
Bada:
No fue un fanfarroneada sino, simplemente, fue una manera de explicar lo que pasó hoy en la plaza y tal vez a alguien le sirve (yo jamás, por otra parte, dije cuanto dinero opero en bonos y cuantos nominales operé en el pr13). Solo blanqueo esto: hoy vendí más de un 10% de lo que operó hoy. El techo ponelo vos.
No fue un fanfarroneada sino, simplemente, fue una manera de explicar lo que pasó hoy en la plaza y tal vez a alguien le sirve (yo jamás, por otra parte, dije cuanto dinero opero en bonos y cuantos nominales operé en el pr13). Solo blanqueo esto: hoy vendí más de un 10% de lo que operó hoy. El techo ponelo vos.
Patricio2 escribió:Capi, fijate si nos podés hacés un favor, hay un tal Martín haciendo dedo a los helicópteros en el techo del banco central![]()
mira que ese no es Cobos, tiene mas denuncias que Felisa, no puede jugarla de santo. Le va a convenir tomarse un helicoptero.
Capi, fijate si nos podés hacés un favor, hay un tal Martín haciendo dedo a los helicópteros en el techo del banco central