GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se hace mie*** 

-
Draiko91 escribió:veremos 37,5 es lo que deben romper los osos si quieren la onda 4 a 32. yo me fui 0 posicion como siempre, todo en renta fija algunos usd, algo de caucion, y esperando que decidan los gorditos.
no yo algo de acciones locales siempre tengo aunque en este momento menos que antes,ademas conservo algo de opciones locales put ,tengo vendidos 500 de come 2,90 50 de txr 12,30, 100 de valo 7
(valo vendi a 8,35 los ultimos papeles mas de 10 mil que seria mas de lo que me dan ) y tengo comprados 10 put de 144 de gali 50 de 126 y vendidos 50 de 108 y donde tengo posiciones mas fuertes es en pbr
Hoy estuve cursando todo el dia y tratando de sacarme la tonelada de calls que tenía, pude vender toda la 163 y salí sin ganancias ni pérdidas, ni siquiera de comisiones, pero la verdad, la operé para el toor porque podría haber hecho una diferencia, estar cursando ayer y hoy y querer manejar Matriz desde el celular es un parto
Me quedaron las 168 que no las quise vender a pérdida, por ahí la semana que viene me arrepiento de no haberla asumido, pero bueno, por lo menos ya tengo menos guita expuesta en ésta base.

Me quedaron las 168 que no las quise vender a pérdida, por ahí la semana que viene me arrepiento de no haberla asumido, pero bueno, por lo menos ya tengo menos guita expuesta en ésta base.

https://twitter.com/marucha_rm/status/1 ... 6156421120
recomiendo este hilo por los resultados fiscales, mamadera sin el ingreso extra de "privatizaciones" y "fgs de anses" no llegaban JAJAJAJA, macristas mentirosos, vamos a volver vamos bicha compañero, la victoria cada vez mas cerca
recomiendo este hilo por los resultados fiscales, mamadera sin el ingreso extra de "privatizaciones" y "fgs de anses" no llegaban JAJAJAJA, macristas mentirosos, vamos a volver vamos bicha compañero, la victoria cada vez mas cerca

Todavía tiene vida, pero me gustaría un 34,80 de toma de beneficios.
- Adjuntos
-
- tvc_e7c3e01a5bde6c4006282f69ae9a68e3.png (35.73 KiB) Visto 1935 veces
Draiko91 escribió:3T
@tritangotraders
·
15min
Aparecio moodys aparecio la alegria , quieren achiques los chicos.
(Bloomberg)Argentina’s long-term foreign debt rating was affirmed by Moody’s at B2.
Outlook to negative from stable by Moody’s.
upsiiii vamos bajando las calificaciones ya? el dolar marca piso en 41,5... los osos se posan en ggal, mamadera permabulls amarillitos que mal los veo
perdon subir calif jajaja, dale a la manija para empomar bonos

Draiko91 escribió:y mas alla de todo el merval en usd 1000 es CARISIMO, ESTO ES UN PAIS AFRICANO, bolsa de 600 usd comprar, bolsa de usd 1000 vender.
coltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si te dicen vende...............a buen entendedor....
Pd: dijiste Colaaaaa ?

Bochaterow escribió:para mi la semana que viene hay flor de coreccion ,cuando te empiezan a hablar en la bolsa que se pasan de un papel a otro porque estan" atrasados " y le pierden el miedo a la baja es en general sintoma de coreccion veremos
veremos 37,5 es lo que deben romper los osos si quieren la onda 4 a 32. yo me fui 0 posicion como siempre, todo en renta fija algunos usd, algo de caucion, y esperando que decidan los gorditos.
-
@tritangotraders
·
15min
(Bloomberg)Argentina’s long-term foreign debt rating was affirmed by Moody’s at B2.
upsiiii vamos bajando las calificaciones ya? el dolar marca piso en 41,5... los osos se posan en ggal, mamadera permabulls amarillitos que mal los veo
para mi la semana que viene hay flor de coreccion ,cuando te empiezan a hablar en la bolsa que se pasan de un papel a otro porque estan" atrasados " y le pierden el miedo a la baja es en general sintoma de coreccion veremos

El perfil se completa en 37.50 

@tritangotraders
·
15min
y mas alla de todo el merval en usd 1000 es CARISIMO, ESTO ES UN PAIS AFRICANO, bolsa de 600 usd comprar, bolsa de usd 1000 vender.
coltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
3T
@tritangotraders
·
15min
@tritangotraders
·
15min

-
me parece que se viene una coreccion aqui y afuera la semana que viene 

Julio3725 escribió:SI, igual no rompió el pennant, pero si baja a 150, comprare papel a 150 pe cuando me ejerzan... que le vamos a hacer... con lo que gano de la c171 (una parva vendida) y lo que vendí la v150 (la mitad en cantidad que lo que tengo descubierto de la 171) y el rendimiento que le saque a las c163 del bull, es como comprar papel mas o menos a 130.
No se como dicen que las estrategias no sirven... yo aprovecho cada movimiento del mercado... para mi es mejor la estrategia que estar naked. Es raro ver movimientos netamente alcistas durante mucho tiempo y si sabes acompañar con un bull, donde vendes la parte comprada dejas el culerío descubierto de la base alta y podes hacer estragos si le embocas el movimiento bajista, encima ni hace falta vender en máximos
salio bien esa julito, la de vender el put me parecio medio arriesgada si va para abajo la semana que viene
lindas velas las ultimas 3