PELADOMERVAL escribió:cada vez mas cerca....yo miro con lindos ojos octubre del 2013 ,,vremos que pasa,,un año pasa rapido
despues viene 2015 les daran para pagar sueldos, las nuevas inersiones las hacen ellos. yo ya estoy en el 2015
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:cada vez mas cerca....yo miro con lindos ojos octubre del 2013 ,,vremos que pasa,,un año pasa rapido
Gramar escribió:Importantísimo acuerdo entre ENDESA COSTANERA con la Secretaría de Energía vía CAMMESA para invertir u$s 307.000.000 en 7 años para asegurar su funcionamiento.
PabloCor escribió:La Sec. de Energía seguirá el mismo camino que con CECO2 , acordando dinero para mantenimiento?
Gramar escribió:CAMMESA le empezará a pedalear (aún más) los pagos a las generadoras y transportis fruto de los defaults selectivos de las distribuidoras y a un menor giro de partidos del MEcon. (no sé si menor giro, o el de actual, pero no cubrirán toda la poda hecha por las distribuidoras).
En síntestis...., más que temprano que tarde caerá en los usuarios...., ya que ni las distribuidoras ni el Estado tienen la plata suficiente para seguir sosteniendo en funcionamiento el sistema con este nivel de tarifas.
tgn1usd escribió:Si cammesa termina haciendo todos el pago termina siendo lo mismo que subsidiar. Sólo que más desprolijo. Y en el caso de las distribuidoras obviamente se la empiezan a jugar. Pero otra no les queda.
tgn1usd escribió:Pregunta para entendidos. Creo que aplicable a gas y electricidad. Si la punta de la cadena (distribuidoras) es la que percibe el valor de producción, distribución y transporte. Que es lo que estoy notando en los default u atrasos que va publicando la prensa. " métrogas paga a 90 días a productoras u distribuidoras", endenor, suspende pagos a cammesa que a su vez paga a las generadoras. Si esto es así, todos los caminos conducen a la generación de electricidad y a la producción de gas. Terminarán siendo los que no cobran, nada menos que el sector más importante de los tres, el que sino funciona apaga la luz y corta el gas. Por otro lado la producción entiendo es mercado des regulado con lo cual ahí nadie puede hacer nada. Me animaría a decir que el gobierno esta en una encerrona!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 128 invitados