MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Bueno a comer algo-
De lo Viejo solo me quede con las zapatillas que van un 6%
.....no se le veo aun un estiron mas por eso no las vendo-
Y meli bueno se desinflo...no aguanta -
Desde los 1620 a 1589
MercadoLibre
1,589.10 USD
−4.55 (0.29 %)
Hay que tener en cuenta que vienen comprados desde los 1400 ..asi que es logico que cada dia se vayan bajando-
Aprovechan la suba de temprano venden y chau pinela-

Y meli bueno se desinflo...no aguanta -
Desde los 1620 a 1589

MercadoLibre
1,589.10 USD
−4.55 (0.29 %)
Hay que tener en cuenta que vienen comprados desde los 1400 ..asi que es logico que cada dia se vayan bajando-
Aprovechan la suba de temprano venden y chau pinela-
Bueno comence a comprar los activos que ingresaron en RSI en sobreventa un 50% de lo que quiero invertir en cada una ,,,,,el otro 50% lo guardo
por si baja entre un 3% y 5% mas abajo-
De los 9 activos por ahora sume 3 ....a los otros 6 aun les falta un toque mas abajo
-
Ya saque los calculos y con un 6% limpio en dolares en conjunto es suficiente cada mes ,si es mucho mas como fueron los activos anteriores genial...pero voy a ir mas tranquilo y a lo seguro asi que con un 6% en dolares esta muy bien -
Ya entre enero y abril hasta el dia 7 le caculo en conjunto un 35% en dolares
-
Ahora me quedaria hasta fin de año un 48% como minimo en dolares ya que baje la expectativa % de ganancia mensual-
Todo lo demas sobre 6% es extra-

De los 9 activos por ahora sume 3 ....a los otros 6 aun les falta un toque mas abajo

Ya saque los calculos y con un 6% limpio en dolares en conjunto es suficiente cada mes ,si es mucho mas como fueron los activos anteriores genial...pero voy a ir mas tranquilo y a lo seguro asi que con un 6% en dolares esta muy bien -
Ya entre enero y abril hasta el dia 7 le caculo en conjunto un 35% en dolares

Ahora me quedaria hasta fin de año un 48% como minimo en dolares ya que baje la expectativa % de ganancia mensual-
Todo lo demas sobre 6% es extra-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todas son USA directo y tambien las pueden operar por cedear........siempre lo que publico es tambien para los que no pueden operar afuera.......y lo hacen a traves del cedear-
No te puedo decir nada aun porque yo no compre

Primero Compro y luego aviso

Falta poco algunas un 3% y otras un 6% ....vere como me manejo esta vez ya que son casi 10 activos y tengo que dejar resto call ....por si bajan entre un 3% y 5% mas ....como me manejo siempre-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y 4 mas que les falta un 6%
-
Tambien preparado
-

Tambien preparado

T
P
A
S
X
A PUNTO CARAMELO UN POCO MAS
Preparado con CALL-
P
A
S
X
A PUNTO CARAMELO UN POCO MAS

Preparado con CALL-
Solo 3% algunas
y comienzo a comprar nuevamente-

PAPU07 escribió: ↑ NO LO VEO ASI
Mantengo KO ( pero no incremento )
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno suerte .
Yo esperando varias en carpeta ingresando en sobreventa que voy controlando cada minuto para no perderlas.
2 lunes en verde ....por fin llega el...
por que no hay un topic del delicioso elixir?