martodvo escribió:Ayer la estuve mirando para ver como venia desde lo tecnico... https://www.tradingview.com/x/jTDzBuiW/
Por ahora respetando.. si sigue se va hacia el 0.50 de fibo
y va nomas hasta el 61.8 y un poquito más supongo .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Ayer la estuve mirando para ver como venia desde lo tecnico... https://www.tradingview.com/x/jTDzBuiW/
Por ahora respetando.. si sigue se va hacia el 0.50 de fibo
smb escribió:Que ganas que tenés de comprarla. Se te escapó el rally anterior de todas las gasíferas? Porqué no sos sincero....
carlob escribió:El balance ya vino, perdio 200.000.000 millones, en 20 pesos es cara ....con el diferimiento en el tiempo de los aumentos, ojala me equivoque por los comprados .![]()
![]()
carlob escribió:Insultar por poner la vision de uno....quedaste empomado![]()
yo avise
se pincho la burbuja , saludos y suerte .
Housewash escribió:Podes ser tan pelot#udo viejo!!!
carlob escribió:La noticia de que diferiran el efecto se la suba del gas , en tres etapas, puede derrumbar la burbuja de las gasiferas, manana desplome otra vez , en esta y las demas distribuodoras.![]()
![]()
smb escribió:Deja de tirar fruta en todos los foros de gasiferas.
Están todas cobrando los aumentos del año pasado. A mi me llegó en febrero y marzo el bimestre hasta septiembre y hasta noviembre con aumentos impresionantes. Más de 7000 cuando antes pagaba 1000...
Las gasiferas no paran de recaudar y lo van a seguir haciendo porque los aumentos están aprobados y van a llegar.
carlob escribió:La noticia de que diferiran el efecto se la suba del gas , en tres etapas, puede derrumbar la burbuja de las gasiferas, manana desplome otra vez , en esta y las demas distribuodoras.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elmoli, Google [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados