Vanpeero escribió:a que?
a a hacer los goles que no supo hacer centurión vampeero la seguis teniendo adentroooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vanpeero escribió:a que?
LEOFARIÑA escribió:Que jugador Scocco¡¡¡¡ siempre me gustó pero ahora se potenció y encima parece un pibe.. hay manera que vaya a Rusia?
Einlazer84 escribió:Yo soy de River pero exageramos mucho, sí...... Estamos en Semis..... pero le ganamos a Atlanta que no sé como llego tan lejos...... no es Independiente, San Lorenzo, Boca o el Real Madrid que decís si estamos en Semis y la tuvimos que luchar.
Jugamos contra un equipo que teniamos un 98% de chances de ganar, ya estabamos en Semis antes de jugar el partido, para mi no hay nada que festejar porque no le ganamos a nadie para mi gusto.
Carozo escribió:GRANDE RIVERPLATE CARAJOOO..............YA ESTAMOS EN SEMIS VAMPIRITO
boquita escribió:Jeje...y vo Chile..? Tanto gastarnos y sentirte no se que...Arafueeee
Einlazer84 escribió:Como es costumbre antes de los partidos de la selección Argentina me meti en la maquina de ir al futuro casera que me arme en mi casa, y he visto el futuro de mañana.
Todo luce oscuro y aterrador en el presente, pero despues de visitar el Futuro y haber visto el partido de Ecuador VS Argentina de mañana.
Argentina con una contundente victoria en Quito por 3 a 0, clasifica al mundial directo en la cuarta posición, lo he visto en el futuro asi que ya me quedo tranquilo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DiegoYSalir, eltaliban, escolazo21, ferlandi, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 298 invitados