CEPU Central Puerto
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Papelazoooo vamos recuperando y acá no pasó nada!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
lihuelrc escribió:Buenas gente!, que les parece de entrar en estos valores?,.. tiene recorrido alcista, cierto?
Saludos y gracias!!
-
lihuelrc
- Mensajes: 286
- Registrado: Mar May 07, 2013 3:12 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Buenas gente!, que les parece de entrar en estos valores?,.. tiene recorrido alcista, cierto?
Saludos y gracias!!
Saludos y gracias!!
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Si, y macro esta 50 % arriba y esta acaba de recuperar su valor maximo en pesos.
En el medio sucedieron muchas cosas, BMA siguio ganando plata nominal, y esta tuvo 4 trimestres muy malos.
Pero a pesar de eso tiene en caja un 25% del valor de la empresa, y las maquinas.
BMA tiene plata que presta y que le prestan, todo pesos, los pesos se derriten.
Pero los inversores globales entran por NY, ese el tema...... de corto plazo.
En el medio sucedieron muchas cosas, BMA siguio ganando plata nominal, y esta tuvo 4 trimestres muy malos.
Pero a pesar de eso tiene en caja un 25% del valor de la empresa, y las maquinas.
BMA tiene plata que presta y que le prestan, todo pesos, los pesos se derriten.
Pero los inversores globales entran por NY, ese el tema...... de corto plazo.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Josef escribió:Una idea de lo que podria hacer central puerto con sus 450 millones de pesos excedentes seria hacer lo de telecom, ypf e irsa, comprarse sus propias acciones, lo podria hacer rapidamente y adquirir a 21, 23 millones de acciones, eso solo haria valer la empresa un 25% MAS, Y asi sucesivamente mientras costanera paga sus intereses y su deuda......no seria mal negocio comprar 250 MW A 50 MUSD BLUE, A RAZON de 5000 usd (cinco mil !) el MW.
JOSEF vos que sabes bien,allá por el 2010-2011 cotizábamos igual al macro cierto?
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Una idea de lo que podria hacer central puerto con sus 450 millones de pesos excedentes seria hacer lo de telecom, ypf e irsa, comprarse sus propias acciones, lo podria hacer rapidamente y adquirir a 21, 23 millones de acciones, eso solo haria valer la empresa un 25% MAS, Y asi sucesivamente mientras costanera paga sus intereses y su deuda......no seria mal negocio comprar 250 MW A 50 MUSD BLUE, A RAZON de 5000 usd (cinco mil !) el MW.
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Porque ésta no levanta? 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
20.30$
que regalito
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Punto y coma, el que no compro..... se embroma 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Estoy pidiendo en 19$ y no me dan!cerramos neutro o arriba otra vez 
-
Flavius II
- Mensajes: 44
- Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:39 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Si una perla... pero está perdiendo el brillo
vamos que empezo a
EDN
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU2 Central Puerto

Josef escribió:Se acabaron las mas baratas, las de las manos blandas......
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Se acabaron las mas baratas, las de las manos blandas......
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Este papel es una perla,no tiene deuda,tiene caja y esta atrasada!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 115 invitados