CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira lo que decian hace un mes cuando tocaba 27.40 ,,, un mes y estan un 20 abajo![]()
Ahora que tomó envión, me da todavía más arriba el PT

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira lo que decian hace un mes cuando tocaba 27.40 ,,, un mes y estan un 20 abajo![]()
El Calificador escribió: ↑ Caipira, operá exactamente al revés de lo que opinas aca y te retiras en menos de 1 año![]()
jose enrique escribió: ↑ DALE rESERITO QUEDATE NO LES DES BOLA SON ENERGUMENOS PERO QUEDATE
resero escribió: ↑ Un gordo de la bolsa que siempre hablo me dijo- no te puedo decir por donde pasa la movida pero se viene algo groso, no vendas, no hagas nada, guardalas y olvidate y no vengas mas por aca-
Solo quiero dejar este msj porque me retiro del foro de Come debido a la constante agresion de ciertos foristas.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A eso sumale que tuviste una infleta del 7%,,, cada vez mas lejos el Bon O Bon![]()
resero escribió: ↑ Un gordo de la bolsa que siempre hablo me dijo- no te puedo decir por donde pasa la movida pero se viene algo groso, no vendas, no hagas nada, guardalas y olvidate y no vengas mas por aca-
Solo quiero dejar este msj porque me retiro del foro de Come debido a la constante agresion de ciertos foristas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Hayfuturo, juanse, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 367 invitados