Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Sab Ene 09, 2010 12:32 pm

Pino también es monotemático, le preguntaron por el problema legal del Banco Central y salió hablando de la legalidad de la deuda, si tenía cinco minutos más le encontraba la vuelta para hablar del petróleo y la minería...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 12:31 pm

Phantom escribió: Hay economías muy serias que se basaron y se siguen "bancando" con explotaciones mineras. Chile, Canadá, Australia, GB y su carbón, etc.
No creo que la decisión deba ser: Explotaciones Mineras NO!
Sería mucho más inteligente plantear: Economías Mineras SI....pero con regulaciones ambientales rigurosas y la debida contribución al estado por las regalías.
Pero lamentablemente las condiciones en que se otorgaron las concesiones de explotación minera acá....en parte le dan la razón a Pino para alzar la voz.

Exacto, las exiguas regalías a percibir y la falta de cuidado en el manejo de napas acuíferas, son 2 errores graves a subsanar.

Darío

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ene 09, 2010 12:28 pm

hay formas y formas de explotar la riqueza minera...
pero a cielo abierto -en la referente al oro me refiero-
inundando las napas con cianuro...destruyendo el suelo con las consabidas consecuencias en la ecologia
y economia regional...
SACANDO TODO EL MINERAL
Y DEJANDO EL SUELO DESTRUIDO y CONTAMINACION
CON REGALIAS PARA LA PROVINCIA DE CASI CERO!!!
A NIVEL GUITA DIGO...
Lo apoyo mil POR CIENTO A PINO!
Saludos Fantasma...
:mrgreen:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Ene 09, 2010 12:24 pm

¿Y en 6, 7, 8 Redrado en el 2005 explicando el por qué no creaba inconvenientes el reducir las reservas de 28 mil millones a 18 mil millones para cancelar deuda?
Mortal

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Ene 09, 2010 12:19 pm

Corrijo:
Patricio2 escribió:Me pareció muy esclarecedora la nota de Sylvestre a Redrado de anoche, porque muchas veces se habla más por lo que no se dice que por lo que se dice.
En un momnto Sylvestre le pregunta algo así como:
"Es cierto que usted puso a disposición varias veces su renuncia"
Redrado: (más o menos así) "mire, yo pienso que si me quieren remover hay mecanismos y bla, bla, bla..."

Si así no hubiera sido, ¿no era más lógico decir "no, nunca presenté mi renuncia".

Por supuesto que como nos tienen acostumbrados nunca existió la tan lógica repregunta: "pero yo le estoy preguntando si usted había presentado su renuncia, no el mecanismo para removerlo si usted no la hubiera presentado"·

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Ene 09, 2010 12:18 pm

Me pareció muy esclarecedora la nota de Sylvestre a Redrado de anoche, porque muchas veces se habla más por lo que se dice que por lo que no se dice.
En un momnto Sylvestre le pregunta algo así como:
"Es cierto que usted puso a disposición varias veces su renuncia"
Redrado: (más o menos así) "mire, yo pienso que si me quieren remover hay mecanismos y bla, bla, bla..."

Si así no hubiera sido, ¿no era más lógico decir "no, nunca presenté mi renuncia".

Por supuesto que como nos tienen acostumbrados nunca existió la tan lógica repregunta: "pero yo le estoy preguntando si usted había presentado su renuncia, no el mecanismo para removerlo si usted no la hubiera presentado"·

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ene 09, 2010 12:11 pm

lo q me parece una postura muy valiosa
de Pino...
es lo de las minas
:mrgreen:

adrian66

Mensajepor adrian66 » Sab Ene 09, 2010 12:00 pm

Vean esta fotito,con todo lo que esta pasando este muchacho esta inugurando una playa en un lugar que ni siquiera te podes meter al agua,los politicos un DESASTRE,de cualquier signo y nosotros,los B---DOS de siempre.
http://www.criticadigital.com.ar/fotos/macri_playas.jpg

Volver a “Foro Bursatil”