chascoforever escribió: ↑ A que llamas disparan?
13% de suba en lo que queda de Noviembre. Sobre todo luego del anuncio de arreglo/acuerdo con fmi. y despues a esperar a marzo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ A que llamas disparan?
pablodago escribió: ↑ Nada de raro que lo vallan a cerrar. Esto aparece en el renta dolares:
Proceso de liquidación de Fima Renta Dólares I y Fima Renta Dólares II
Informamos que en el día de la fecha hemos presentado a la Comisión Nacional de Valores la solicitud de aprobación de liquidación de los fondos indicados con el fin de cerrarlos.
davilaff escribió: ↑ Camarada engrampado por el Galicia.
Hay un FCI (fondo fima) del Galicia que ofrecía un fondo de títulos públicos de otros países (Fima Renta Fija Internacional). Yo antes lo usaba. Quería preguntarte si te sigue apareciendo entre las opciones, por algún motivo yo ya no puedo verlo (tampoco puedo ver el Fima Acciones Latinoamérica).
Abrazo
Hay un FCI (fondo fima) del Galicia que ofrecía un fondo de títulos públicos de otros países (Fima Renta Fija Internacional). Yo antes lo usaba. Quería preguntarte si te sigue apareciendo entre las opciones, por algún motivo yo ya no puedo verlo (tampoco puedo ver el Fima Acciones Latinoamérica).
Abrazo
Abrazo
Fulano de Tal escribió: ↑ Muy bien vista, te felicito.