Con la mejor onda...si no te sentís cómodo en esta pluralidad de pensamientos, mejor escribí en Merval.
Ahí te aplaudirían a rabiar, porque sólo admiten una visión.
Eso sí, cuando les tapás la boca con fundamentos, mutis por el foro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feto escribió:Me di cuenta leyendo este foro que está lleno de gente K.
me parece que la billetera de los K está llegando y en cantidades grandes a varios foristas.
saludos
atrevido escribió:Las cotizaciones del viernes reflejan una baja , pero hay un dato que debe servir a la reflexion profunda.
La creacion del Fondo del Bicentenario fue el 14 de diciembre.Apartir de esa fecha observen los graficos :se observan subas en casi todos los TP y cupones.
Toda esa mejora se ha evaporado al viernes pasado y , es evidente que se va a recuperar porque la plata esta... ,
pero la situacion no amerita una baja mayor , dado que los bonos y cupones vuelven a las cotizaciones que tenian en la situacion del 11//12.
No hay razones que justifiquen una baja de los precios mayor a la cotizacion del 11/12 ,
porque si lo que se esta cuestionando es el fondo del bicentenario ,
la situacion actual vuelve a la realidad vigente a cuando no existia ese fondo.
DarGomJUNIN escribió:No hace demasiado tiempo, declaró en este topic: "No opero bonos". Entonces quiere decir que viene a hacer política aquí.
Darío
julio3725 escribió:Posteo donde quiero. O vos me lo vas a prohibir???
Sos el menos indicado...
Feto escribió:Patricio2:
envío mis comntarios a donde se me antoje.
O ya te contajiasta de los K que cuando no les gusta algo es tildado de conspirador, desestabilizador.....
Cada vez me convenso más, este foro es K, salvo honrosas excepciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, sabrina, Semrush [Bot] y 434 invitados