Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
-ciro-

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Jue Dic 03, 2015 6:53 pm

catarsis del cerebro kk lavado :lol:
que adentro la tienen...ni pueden creer todavía :mrgreen:

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Jue Dic 03, 2015 6:48 pm

adxrsi escribió:La legislatura de la Ciudad, estoy hablando, Mingo.

Bueno mira el presupuesto nacional, el lindo ajuste que ya se mando el gobierno saliente, en la parte de subsidios a energia y a Aerolineas Argentinas, ojo que no esta mal, pero lo hacen los K y le hechan al culpa al que viene despues por que bien caraduras son nunca van a asumir el costo politico de ese tipo de decisiones

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Dic 03, 2015 6:45 pm

adxrsi escribió:Leete el artículo que te pasé.

Estimado cerebro liso:
Yo no dialogo, te vas a la con** de tu madre, por tu culpa tengo que pagar la compra del supermercado un 30% mas caro por ese inepto que votaste salio a hacer anuncios para hacer mie*** el sistema financiero, y ese 30% es poco, todavia nos falta mas, todavia no vimos nada de lo que nos espera. Sos un fanatico enfermo que querés ponerle una velita al pelo**** de macri para que no haga las cosas que prometio hacer en la campaña, asi que yo me la banco, pero vos hijo de re mil putas te lo voy a recordar a cada momento, y te voy a mostrar como te cagan, como acomodan sus familiares delante tuyo, a sus amigos, como vacian todo delante de tus narices. Pero sabes que? Vos estas tan enfermo que no lo ves, no lo queres ver. Ahora te haces el gatito, vamos todos adelante. Esperemos que asuma. No papi... en el 2001 murieron 30 personas para que gente como Gerardo Morales, Sturgenezzer, Patricia Bullrich, prat gay no vuelvan a estar en un gobierno. Y vos los votaste de nuevo. Adelante las pelotas, veo el gabinete, veo los cargos. Se van a la pu** madre. Yo voy a criticar, voy a gritarte en la cara, voy a salir a la calle cada vez que haga falta, voy a prenderme a cuanto piquete haya en la calle, no te voy a dejar comer ni un asado si es que comemos un asado, por que 150 pesos con un salario congelado es un lujo arabe. Porque a cada momento te voy a recordar tu voto, y en todo lugar, y el cambio te lo vas a metar en el orto. Y cuando estes sin trabajo me voy a recagar de risa de vos y te voy a decir, viste pelo****? te lo dijimos. Anda a mirar la novela infradotado!

Perdon, estemmm me agarro un ataque maria elena.

Hacete ver infeliz...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Dic 03, 2015 6:44 pm

Domingo Cavallo escribió:che adxrsi y quien elaboro el Presupuesto 2016 segun vos ?

La legislatura de la Ciudad, estoy hablando, Mingo.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 03, 2015 6:41 pm

[quote="adxrsi"] " pero vos hijo de re mil putas" /quote]

que boquita... te amamantaron de bebe?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Dic 03, 2015 6:41 pm

adxrsi.

te lo explico asi.. viste bilardo? fue bueno nos dio un mundial.. hoy si lo pones a dirigir perdemos con trinidad y tobago..

el kichnerisimo es igual.. tuvo su gloria nestor.. pero el mundo cambio.. y ustedes siguieron en la misma.. la guerra fria termino con la caida del muro de berlin... y la patria populista con la soja a menos de 300.. realidades nuevas requieren equipos nuevos.. a cristina la naftalina se le siente..

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Dic 03, 2015 6:40 pm

adxrsi escribió:A todos los gorilitas que me leen amablemente en esta página, les recuerdo que el Presupuesto 2016 que, vale aclarar fue entregado dos meses después de lo legal, consta de, entre otras cosas para metértela adentro, Exenciones fiscales a empresas, impuestazo de ABL y rebaja de los fondos de salud, educación y vivienda.

Bueno, seguí echando la culpa al gobierno saliente.

Que tengas unos felices 4 años.

-fuck-you,-3C)-T-Shirt.jpg

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Jue Dic 03, 2015 6:40 pm

adxrsi escribió:A todos los gorilitas que me leen amablemente en esta página, les recuerdo que el Presupuesto 2016 que, vale aclarar fue entregado dos meses después de lo legal, consta de, entre otras cosas para metértela adentro, Exenciones fiscales a empresas, impuestazo de ABL y rebaja de los fondos de salud, educación y vivienda.

che adxrsi y quien elaboro el Presupuesto 2016 segun vos ?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 03, 2015 6:38 pm

adxrsi escribió: "Ahora te haces el gatito"

Che .. ese termino solo lo escuche en las policias en acción cuando visitan las carceles.... :2235:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Dic 03, 2015 6:37 pm

ProfNeurus escribió:Otra frase de nuestro amigo adx..es increible este muchacho.. cualquier similitud con la realidad que estamos viviendo hoy 03/12 es pura coincidencia verdad ? :lol: :lol: :lol:

A todos los gorilitas que me leen amablemente en esta página, les recuerdo que el Presupuesto 2016 que, vale aclarar fue entregado dos meses después de lo legal, consta de, entre otras cosas para metértela adentro, Exenciones fiscales a empresas, impuestazo de ABL y rebaja de los fondos de salud, educación y vivienda.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 03, 2015 6:35 pm

adxrsi escribió: "te voy a mostrar como te cagan, como acomodan sus familiares delante tuyo, a sus amigos, como vacian todo delante de tus narices. Pero sabes que? Vos estas tan enfermo que no lo ves, no lo queres ver."

Otra frase de nuestro amigo adx..es increible este muchacho.. cualquier similitud con la realidad que estamos viviendo hoy 03/12 es pura coincidencia verdad ? :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 03, 2015 6:33 pm

Choripanes y empanadas coparon la Cancillería

http://www.infonews.com/nota/268193/cho ... ancilleria

:twisted: Como es el refran........" a confesion de parte......" no mas preguntas señor juez :115:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Dic 03, 2015 6:31 pm

Cristina-Kirchner1 llorando.jpg
Cristina-Kirchner1 llorando.jpg (44.32 KiB) Visto 380 veces

Estimado cerebro liso:
Yo no dialogo, te vas a la con** de tu madre, por tu culpa tengo que pagar la compra del supermercado un 30% mas caro por ese inepto que votaste salio a hacer anuncios para hacer mie*** el sistema financiero, y ese 30% es poco, todavia nos falta mas, todavia no vimos nada de lo que nos espera. Sos un fanatico enfermo que querés ponerle una velita al pelo**** de macri para que no haga las cosas que prometio hacer en la campaña, asi que yo me la banco, pero vos hijo de re mil putas te lo voy a recordar a cada momento, y te voy a mostrar como te cagan, como acomodan sus familiares delante tuyo, a sus amigos, como vacian todo delante de tus narices. Pero sabes que? Vos estas tan enfermo que no lo ves, no lo queres ver. Ahora te haces el gatito, vamos todos adelante. Esperemos que asuma. No papi... en el 2001 murieron 30 personas para que gente como Gerardo Morales, Sturgenezzer, Patricia Bullrich, prat gay no vuelvan a estar en un gobierno. Y vos los votaste de nuevo. Adelante las pelotas, veo el gabinete, veo los cargos. Se van a la pu** madre. Yo voy a criticar, voy a gritarte en la cara, voy a salir a la calle cada vez que haga falta, voy a prenderme a cuanto piquete haya en la calle, no te voy a dejar comer ni un asado si es que comemos un asado, por que 150 pesos con un salario congelado es un lujo arabe. Porque a cada momento te voy a recordar tu voto, y en todo lugar, y el cambio te lo vas a metar en el orto. Y cuando estes sin trabajo me voy a recagar de risa de vos y te voy a decir, viste pelo****? te lo dijimos. Anda a mirar la novela infradotado!

ataque-de-panico-350.jpg
ataque-de-panico-350.jpg (80.13 KiB) Visto 380 veces

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Dic 03, 2015 6:28 pm

Estimado cerebro liso:

Que bueno verte caliente....por fin te das cuenta que todo lo que dijiste es del manual populista de tu gobierno que nos está llevando a la ruina. Por suerte ya se van........

La diferencia entre vos y yo, es que en paz votamos a un proyecto de gobierno y ganó en la ley....no como uds que lo único que saben hacer es ser subversivos y poner bombas....de todo tipo...

Se les término el curro......ahora nos toca vivir a los que queremos un país mejor y civilizado......banquensela!!!!!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 03, 2015 6:27 pm

tanto hablan de la devaluación... si Scioli dejaba el tipo de cambio a 10.. en cuanto estaba el paralelo... y la inflación .. y candela...

venezuela.. 6,5 oficial. paralelo 920. si 920. y la inflación ya la estiman en 20 mensual.

de la que nos salvamos...

pero la culpa es de macri.. juas....

Volver a “Foro Bursatil”