COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PERDON ...PERO YO CREI QUE ERA ALGO INTERESANTE. SI NO ES ASI DISCULPEN
Me sumo: bien ari.
Gracias!
Gracias!
de reloj se fue a 0.36 y fuerte rebote
como anunciamos a pesar de los "palos"
en 0.50 cambiaria la tendencia.....
veremos dijo un ciego ....
bien ari un coherente analizando este
papel.....
como anunciamos a pesar de los "palos"
en 0.50 cambiaria la tendencia.....
veremos dijo un ciego ....
bien ari un coherente analizando este
papel.....
DONPIPO escribió:HEEEEE REACCIONEN HAY UNA SUSCRIPCION DE ACCIONES.. SALIO EN BOLSAR
Ya lo sabemos!
Lo unico nuevo es que la fecha de salida es el 6 de Diciembre.
Hasta el 4 de Enero.
Despues de eso las ponen a disposicion de los acreedores y, espero, empiece a moverse la cotizacion...
(PD. Esta vez posteaste pescado podrido con las fechas, marcelos)
Salio hoy en Bolsar a eso de las 16,20 hs.
DONPIPO escribió:HEEEEE REACCIONEN HAY UNA SUSCRIPCION DE ACCIONES.. SALIO EN BOLSAR
Si y se aprobo en 2010 que tiene que ver esto, ya lo hablamos hace un par de meses con kzose, ya se sabe y ya lo estan descontando, o porque te pensas que sin homo, llego a valer 0,92 y ahora que ya se termino todo vale 0,40
HEEEEE REACCIONEN HAY UNA SUSCRIPCION DE ACCIONES.. SALIO EN BOLSAR
-
ari1702 escribió:Buenas tardes, que linda semenita que terminamos, espero que se pongan contentos, pero les aclaro que no se exalten que todavia falta un poco para confirmar si termino la diarrea.
PD. Despues no me digan que el AT no sirve, mira que viene como un relojito eh, y lo vengo anticipando hace semanas todos los mivimientos. Saludos a la banda.
....ari amigo...gracias por los graf.
Vos ya sabes!!

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Dazman justo me fui recien vuelvo..no vi que paso....(que bol*** yo sabía que ayer no tenía que devolver esas que me habían dado a 37....)
Ahora sigo esperando a ver si recupero algo más...0,594 mi entrada...toy lejiiiisimo. Un poco de aire fresco fue esto..el volumen mejoró..esperemos siga unos días mas de la sem que viene.
Fue antes de ayer...no ayer. Da igual..
Buenas tardes, que linda semenita que terminamos, espero que se pongan contentos, pero les aclaro que no se exalten que todavia falta un poco para confirmar si termino la diarrea.
PD. Despues no me digan que el AT no sirve, mira que viene como un relojito eh, y lo vengo anticipando hace semanas todos los mivimientos. Saludos a la banda.
Suscripción de Acciones Nuevas. Salio en Bolsar hoy 16,20 hs alguno tan amable puede analizar el tema. gracias
La semana que viene van a entrar todos los que estuvieron vendiendo y no quieren perderse el COMEta Halley.
-
Galaico escribió:sinceramente yo pensé que podía subir, cuando mostraron semejante cantidad en venta... son muy truchos.
Satamente...yo tamb. Justo me tuve que ir al "techista"

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: 540.000 quien las lleva?
dazman escribió:
¿Que pasoi ciru? ¿Salieron o sacaron la orden?
Dazman justo me fui recien vuelvo..no vi que paso....(que ****** yo sabía que ayer no tenía que devolver esas que me habían dado a 37....(.
Ahora sigo esperando a ver si recupero algo más...0,594 mi entrada...toy lejiiiisimo. Un poco de aire fresco fue esto..el volumen mejoró..esperemos siga unos días mas de la sem que viene.