COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La pueden hacer subir tranquilamente a 1 peso.
El 50% de los interesados, son 130MM de acciones, con menos del 10% y el efecto inercia de los inversores, por no decir giles, la suben.
El 50% de los interesados, son 130MM de acciones, con menos del 10% y el efecto inercia de los inversores, por no decir giles, la suben.
[quote="MMC"]Ari, para que suscribamos los actuales tendríamos que pagar $ 1 lo que en el mercado hoy cuesta $ 0,41, DIFICIL.
Por otro lado, si esto se diera, en las 132 páginas se aclara que el dinero que recibiría la empresa por esa suscripción se porratearía entre los acreedores, en síntesis en lugar de cobrar en acciones lo harían en efectivo, siempre con la quita del 40%. Ojo que no soy ningún experto todo esto se explica en las 132 páginas muy claramente. Insisto no CREO que esto suceda de ninguna manera.
Hay una parte no me acuerdo en donde, creo que en la propuesta concursal o algo por ahi, yo se que lo lei en algun lado, que si se suscribia la empresa podria hacer una nueva emision de acciones.
En cuanto a lo que puse quizas pueda estar confundido, pero a 1 $ no va ni en pe** en corto tiempo, pero algo en la trama hay me suena muy extraño que justo que sale la ampliacion suba un 8% cuando ya sabemos que con esto es mas probable la baja que la suba, ( algo hay que no estamos viendo ).
Eli mas tarde si puedo cuando actualize las bases me pongo a ver el grafo y si puedo lo subo, te tiro estos tres numeros que son para observar a ver que hace 0,42 0,45 y por ultimo y para confirmar que esta es una 4 completa 0,48 arriba de esto cambia el conteo y pudo en 0,36 haber terminado la C y estar desarrolando la onda primer onda del ciclo, por eso hay que esperar un poco y ver que pasa, todavia para mi es bajista hasta que confirme bien por arriba de 0,50.
Por otro lado, si esto se diera, en las 132 páginas se aclara que el dinero que recibiría la empresa por esa suscripción se porratearía entre los acreedores, en síntesis en lugar de cobrar en acciones lo harían en efectivo, siempre con la quita del 40%. Ojo que no soy ningún experto todo esto se explica en las 132 páginas muy claramente. Insisto no CREO que esto suceda de ninguna manera.
Hay una parte no me acuerdo en donde, creo que en la propuesta concursal o algo por ahi, yo se que lo lei en algun lado, que si se suscribia la empresa podria hacer una nueva emision de acciones.
En cuanto a lo que puse quizas pueda estar confundido, pero a 1 $ no va ni en pe** en corto tiempo, pero algo en la trama hay me suena muy extraño que justo que sale la ampliacion suba un 8% cuando ya sabemos que con esto es mas probable la baja que la suba, ( algo hay que no estamos viendo ).
Eli mas tarde si puedo cuando actualize las bases me pongo a ver el grafo y si puedo lo subo, te tiro estos tres numeros que son para observar a ver que hace 0,42 0,45 y por ultimo y para confirmar que esta es una 4 completa 0,48 arriba de esto cambia el conteo y pudo en 0,36 haber terminado la C y estar desarrolando la onda primer onda del ciclo, por eso hay que esperar un poco y ver que pasa, todavia para mi es bajista hasta que confirme bien por arriba de 0,50.
-
marcelos escribió:Idea para el debate.
En caso de no suscribir, a los actuales tenedores, se nos licua el %.
Supongamos que de los 260MM acciones, el 50% esté en manos de gente que podría llegar a tener el control de la companía (SS, los W, etc)
A ese 50%, les conviene suscribir, pero obviamente a un valor de 1 peso o mayor.
Es descabellado pensar que de aquí a principio de Enero la suban a 1 peso o mas?
Con cuanto la pueden subir a 1 peso? Menos de lo que se imaginan, porque hay mucho efecto inercia.
Así como bajó de 0,60 a 0,36 con poco volúmen y mucho efecto contagio de miedo por efecto inercia, porque no pensar que puede subir?
Aclaro siempre que es una opinión personal.
Creo que estamos mezclando los tantos.
Lo que remarco, no sería al revéz? me refiero a que en todo caso, les convendría subir el precio de la acción a cerca de (un peso) $1, o más...para que la gilada (nosotros) suscriba chochos..pensando que se termino todo y que la empresa vale mas de un mango....una vez que distribuyeron la mayor cantidad posible (y con esa guita le pagan taca taca a los acreedores en efectivo, comenzando a resolver la deuda)..ellos los accionistas mayoritarios la hacen bajar...le destruyen el precio..(ahí te cagan a vos minoritario que ya suscribiste y te llenaste de papeles) y ellos compran las que no fueron suscriptas por monedas....
Una vez terminada esta opereta..ahi si la empresa iría sola a precios que correspondan (creo que nadie sabe que precio sería).
Eso pienso yo..
Idea para el debate.
Supongamos que de los 260MM acciones, el 50% esté en manos de gente que podría llegar a tener el control de la companía (SS, los W, etc)
A ese 50%, les conviene suscribir, pero obviamente a un valor de 1 peso o mayor.
Es descabellado pensar que de aquí a principio de Enero la suban a 1 peso o mas?
Con cuanto la pueden subir a 1 peso? Menos de lo que se imaginan, porque hay mucho efecto inercia.
Así como bajó de 0,60 a 0,36 con poco volúmen y mucho efecto contagio de miedo por efecto inercia, porque no pensar que puede subir?
ari1702 escribió:Buenas tardes, que linda semenita que terminamos, espero que se pongan contentos, pero les aclaro que no se exalten que todavia falta un poco para confirmar si termino la diarrea.
PD. Despues no me digan que el AT no sirve, mira que viene como un relojito eh, y lo vengo anticipando hace semanas todos los mivimientos. Saludos a la banda.
Ari.. según el AT donde tocan timbre (primera parada)..? entiendo lo de relojito, con un aproximado me conformo..
ahora creo que tomo envion
no creo que supere 0.50
no creo que supere 0.50
ari1702 escribió:Para hacerlo mas facil digamos y mas entendible es que estos pibes no son ningunos bolu..os como ya lo puse antes, y lo mismo que escribimos nosotros lo piensan ellos, quien va a sucribir a ese valor si la compran por menos en el mercado, no nos olvidemos que estos son unos vivos, por lo tanto es muy probable que la suban para que suscriban los actuales o sea nosotros y despues si logran eso intentar hacer una nueva emision para los acreedores, terminando de licuar a todos y haciendo pelo y barba a todo el mundo, estos pibes no son ningunos caidos del catre. Ojo con eso que no me suena para nada ilologico
Vas a terminar flotando en un sanjon ari, jajaja
ari1702 escribió:Para hacerlo mas facil digamos y mas entendible es que estos pibes no son ningunos bolu..os como ya lo puse antes, y lo mismo que escribimos nosotros lo piensan ellos, quien va a sucribir a ese valor si la compran por menos en el mercado, no nos olvidemos que estos son unos vivos, por lo tanto es muy probable que la suban para que suscriban los actuales o sea nosotros y despues si logran eso intentar hacer una nueva emision para los acreedores, terminando de licuar a todos y haciendo pelo y barba a todo el mundo, estos pibes no son ningunos caidos del catre. Ojo con eso que no me suena para nada ilologico
Ari para que suscriban los actuales (nosotros y muchos otros) tendrían que llevarla cerca de $1 y no 0,423.... cada valor negociable se suscribirá a $1...... o yo no entendí algo, o interpreté mal o algo falla en lo que decís...
Para hacerlo mas facil digamos y mas entendible es que estos pibes no son ningunos bolu..os como ya lo puse antes, y lo mismo que escribimos nosotros lo piensan ellos, quien va a sucribir a ese valor si la compran por menos en el mercado, no nos olvidemos que estos son unos vivos, por lo tanto es muy probable que la suban para que suscriban los actuales o sea nosotros y despues si logran eso intentar hacer una nueva emision para los acreedores, terminando de licuar a todos y haciendo pelo y barba a todo el mundo, estos pibes no son ningunos caidos del catre. Ojo con eso que no me suena para nada ilologico
NO, el valor al que hago referencia es al de 0,423 una cosa asi creo que era, el de un peso no olvidate a ese precio no la vemos ni en pe** por unos cuantos meses ( y cuando digo cuantos debe entenderse muchossssssssssss ). Saludos y perdon si se mal interpreto lo que quize poner.
DONPIPO escribió:PERDON ...PERO YO CREI QUE ERA ALGO INTERESANTE. SI NO ES ASI DISCULPEN
Si DONPIPO, es interesante pero ya lo habiamos hablado, y de echo que salga hoy y que suba un 8 % es mas que interesante para conocer el manejo y la intencion de estos tipos, no son ningunos bolu..os.
Ciru, Sacha y Daz, muchas gracias.
Lo importante es que el foro sirva para esto y que entre todos podamos sumar y sacarnos las dudas, Un abrazo
Mañana vemos esto de la suscripcion que salio hoy y lo analimos, pero no seria nada descabellado pensar que la van a poner por arriba del valor, mañana de ultima lo hablamos, pero cada vez empiezan a ser mas previsibles los movimientos.