Mensajepor ari1702 » Vie Nov 30, 2012 7:56 pm
[quote="MMC"]Ari, para que suscribamos los actuales tendríamos que pagar $ 1 lo que en el mercado hoy cuesta $ 0,41, DIFICIL.
Por otro lado, si esto se diera, en las 132 páginas se aclara que el dinero que recibiría la empresa por esa suscripción se porratearía entre los acreedores, en síntesis en lugar de cobrar en acciones lo harían en efectivo, siempre con la quita del 40%. Ojo que no soy ningún experto todo esto se explica en las 132 páginas muy claramente. Insisto no CREO que esto suceda de ninguna manera.
Hay una parte no me acuerdo en donde, creo que en la propuesta concursal o algo por ahi, yo se que lo lei en algun lado, que si se suscribia la empresa podria hacer una nueva emision de acciones.
En cuanto a lo que puse quizas pueda estar confundido, pero a 1 $ no va ni en pe** en corto tiempo, pero algo en la trama hay me suena muy extraño que justo que sale la ampliacion suba un 8% cuando ya sabemos que con esto es mas probable la baja que la suba, ( algo hay que no estamos viendo ).
Eli mas tarde si puedo cuando actualize las bases me pongo a ver el grafo y si puedo lo subo, te tiro estos tres numeros que son para observar a ver que hace 0,42 0,45 y por ultimo y para confirmar que esta es una 4 completa 0,48 arriba de esto cambia el conteo y pudo en 0,36 haber terminado la C y estar desarrolando la onda primer onda del ciclo, por eso hay que esperar un poco y ver que pasa, todavia para mi es bajista hasta que confirme bien por arriba de 0,50.