CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
xq 0,515? esta mas abajo la resist...si rompe 0,505 fue...puede dejar tendal de lanzados.
si porque no lo que planteas..

a mi particularmente me gusta 0.515
pero lo tuyo es valido tambien....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
xq 0,515? esta mas abajo la resist...si rompe 0,505 fue...puede dejar tendal de lanzados.
sachapuma escribió:a modo de reiterativo llega a pasar
los 0.515..base cierre se arma un
desparramo aca...hasta este momento
me gusta....
sachapuma escribió:a modo de reiterativo llega a pasar
los 0.515..base cierre se arma un
desparramo aca...hasta este momento
me gusta....
MMC escribió:Como decía Tu Sam, "puede fallar".
QuoteStock escribió:No paran de dar 0,46 mientras sigan llevando todo bien, sino fin del rebote
capochoza escribió:No nos olvidemos de los Intra...Hay mucho que da porque ya le hizo entre un 5 y un 10 ponele
QuoteStock escribió:No paran de dar 0,46 mientras sigan llevando todo bien, sino fin del rebote
jijiji...como que la ví no?
Es calcado lo que hizo las 3 ruedas previas...
ari1702 escribió:Ahi la tenes ciru jajaj como pediste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, guilleg, guilmi, heide, iceman, magnus, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 371 invitados