me encanta cuando me decis asi,,,,,
jijiji yo lo se tb
Títulos Públicos
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
si vos decis lingotito...
se quien vende y quien compra en bded...
Vos sabes ?
se quien vende y quien compra en bded...
Vos sabes ?
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
ternerito, buscate una novia, una mesa de ping pong, algo asi
Mr_Baca escribió:vuela el bded...
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: Títulos Públicos
el ro15 solo paga intereisis , el nf18 paga capital e intereses , razon por la cual tenes que recomprar en nf18 nominales todos los meses para no descapitalizarte
el 1,43 o 1.03 de nf18 si va a consumo quiere deicir que te estas comiendo los paredes de la casa, es menos..
por otra parte, de movida tenes un 25% de capital mas en dolares en el ro15 que ahora y sin reinvertir nada , la renta del 2015 puede ser todo a consumo.
Si me restas los nominales que tenes que reponer en nf18 a ese 1.03 mensual de hoy podremos comparar mejor ese 0,73% en dolares del ro15
y restale la comision por cada pago del nf
el 1,43 o 1.03 de nf18 si va a consumo quiere deicir que te estas comiendo los paredes de la casa, es menos..
por otra parte, de movida tenes un 25% de capital mas en dolares en el ro15 que ahora y sin reinvertir nada , la renta del 2015 puede ser todo a consumo.
Si me restas los nominales que tenes que reponer en nf18 a ese 1.03 mensual de hoy podremos comparar mejor ese 0,73% en dolares del ro15
y restale la comision por cada pago del nf
tatocba escribió:Atrevido, con $10.000 hoy compras 3254 nominales de RO15 que te dan un interes de U$d 227.78 anuales (U$D 113.89 x 2)
si supongamos que esos U$D 227.78 lo dividimos en 12 meses, te paga U$D 18.98 por mes que es igual a $73 (pesos)
eso representa el 0.73 % del capital inicial.
Mientras que el NF18 te paga el 1.03% mensual hasta el mes que viene y a partir de marzo te paga el 1.43% mensual aprox.
Sin duda que el NF18 es mejor para usarlo como un plazo fijo que el RO15.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
vuela el bded...
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
Estimados Foristas, leo a personas que hace unos meses aseguraban el canje de manera contundente, hoy estan en cruzando la calle despacito para ponerse en la vereda de enfrente, me pregunto algo.. y si nos mantenemos con los argumentos o nos retractamos y aceptamos que no somos infalibles??.. saludos!
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Mr_Baca escribió:vendiste dicp martin ?
Ayer vendí el 50% de mi tenencia, que no era grande, en 106,5 pesos. Hoy, por ahora, se hace díficil vender...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
vendiste dicp martin ?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Chiqui.....
Yo no aseguré en ese post citado que se iba a hacer el canje. Dije que si se hace el canje los bonos van a valer más que es diferente. Mi decisión de estar afuera la expliqué ayer en el foro de cupones y en este foro (igualmente sigo teniendo bded y respecto a cupones sigo manteniendo toda mi posición en tvpp).
saludos
Yo no aseguré en ese post citado que se iba a hacer el canje. Dije que si se hace el canje los bonos van a valer más que es diferente. Mi decisión de estar afuera la expliqué ayer en el foro de cupones y en este foro (igualmente sigo teniendo bded y respecto a cupones sigo manteniendo toda mi posición en tvpp).
saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados