COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Veo que no son asiduos lectores de Papparazzi, el Sr SS, está enfermo y por la edad que tiene, dudo que pueda manejar un auto, menos un holding como este.
Presiento que habrá una sorpresa y muy buena...tic tac tic tac, la bomba essssssssssplotará en breve.
Presiento que habrá una sorpresa y muy buena...tic tac tic tac, la bomba essssssssssplotará en breve.
ENTRERRIANO escribió:Yo la veo complicada, esta empresa fue una maquina de empomar gente, que indica que este balance va a ser un buen numero, nada certero, salvo que alguien tenga data, una empresa con pasivos licuados no signifca que la rentabilidad va a ser excelente, le da mas aire para el capital de trabajo, la rentabilidad se ve en quienes es la cabeza del negocio, ultimamente esta los resultados fueron fuleros, ademas tiene el lastre de una empresa convoda, cero confianza, para que explote como muchos dicen el resultado tiene que ser contundente , en cambio si es malo o un pco de resultado para mi el mercado lo va a ttirar abajo, si estos anos demostro ser mala a la hs de generar recursos que hoy dia indicaria lo contrario, yo esperaria el b alance ojo con el empome, es una opinion
Totalmente de acuerdo aca lo unico que la puede salvar es la venta del holding o que demuestre con el tiempo que es una buena empresa ( lo ultimo si sigue SS queda descartado )
-
Yo la veo complicada, esta empresa fue una maquina de empomar gente, que indica que este balance va a ser un buen numero, nada certero, salvo que alguien tenga data, una empresa con pasivos licuados no signifca que la rentabilidad va a ser excelente, le da mas aire para el capital de trabajo, la rentabilidad se ve en quienes es la cabeza del negocio, ultimamente esta los resultados fueron fuleros, ademas tiene el lastre de una empresa convoda, cero confianza, para que explote como muchos dicen el resultado tiene que ser contundente , en cambio si es malo o un pco de resultado para mi el mercado lo va a ttirar abajo, si estos anos demostro ser mala a la hs de generar recursos que hoy dia indicaria lo contrario, yo esperaria el b alance ojo con el empome, es una opinion
sachapuma escribió:ari la 60AB ni movio el amperimetro
mil y pico de lotes...![]()
veremos
Me parece que la mayoria no la ve para abajo ese es el tema, ojo no quiere decir que no baje si no que no la ven por el momento. Saludos
ari la 60AB ni movio el amperimetro
mil y pico de lotes...
veremos
mil y pico de lotes...

veremos
MALDITA !!!

esponja escribió:Estimados, perdón que me meta pero me gustaría decir algo que hago extensivo a todo el foro.
En la medida que los comentarios agresivos, irrespetuosos y que no aportan nada vayan superando a los posts serios que se hacen con la intensión de hacer aportes que SUMEN, este foro está condenado a desaparecer, o por lo menos a perder calidad.
Yo soy nuevo en esto y para mí es un lujo acceder a la experiencia que vuelcan tantos foristas, pensamiento que, creo, la mayoría comparte.
Va con onda, que nadie lo tome a mal
Estimado esponja, aca existe todo tipo de post se hacen muy serios en ciertos momentos, el tema pasa que aca por mas de que hagas los mejores analisis no simpre resulta, muchos realizamos analisis seriamente durante mucho tiempo, Sacha, Kozose, Ciru, Daz, Gaston, Il Santo, Marcelos ( cuando no se le salta la chaveta y pone que Explota jajaj va con onda ) y muchos mas y pido disculpas de los que me olvido que seguramente son varios, es mas hasta cipay que le a pegado con un palo a esta, pero si tomas un grafico de los ultimos años esta estuvo en rango de 0,6 y llego casi hasta 1 mango con plena empresa quebrada, cualquier analisis serio te hubiera indicado que cuando salia de concurso deberia haber subido, sin embargo llego a estar en unos de sus minimos que fue el de 0,36 aca mucho analisis hicimos con el tema de la emisión de acciones y otros temas mas, pero veras que sinceramente hay cosas que exceden a la racionalidad por lo tanto en esto hay que convivir con todo tipo de opiniones y saber sacar tus propias conclusiones, mira el rango de operaciones de hoy y decime que explicacion le encontras seriamente el que queria vender con el mercado para arriba podria haber salido y colocando ordenes para arriba del precio, sin embargo salio a vender para abajo. Saludos
-
empome escribió:aca define el balance
y sobre todo la nota del auditor de los hechos posteriores al cierre
explota
Adhiero!

aca define el balance
explota
explota
me gusta para mañana 

-
marcelos escribió:No se puede creer, hay uno que puso 50.000 papeles 3 milesimas abajo de la cotización, tres minutos antes del cierre, ojalá mañana se dispare y la tenga que ir a buscar bien arriba por pij_tero.
Ojo marcelos que esa orden no necesariamente era para "comprar" muchas veces se anota una orden así para que no den para abajo marcando precio con 2$ a la baja!! se entiende?
Es una forma de cubrir que no la cierren para abajo con pocos pelpas...si lo querían hacer tenían que dar $27K.
No se puede creer, hay uno que puso 50.000 papeles 3 milesimas abajo de la cotización, tres minutos antes del cierre, ojalá mañana se dispare y la tenga que ir a buscar bien arriba por pij_tero.
-
GRACIAS DON CIRUZZO!!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien termino de hablar con la empresa. Presenta balance el lunes 11 de Marzo.
La samblea no tiene fecha estipulada...lo mas probable es que sea a fines de Abril.
Buena info, Gracieeeela ¡¡¡
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien termino de hablar con la empresa. Presenta balance el lunes 11 de Marzo.
La samblea no tiene fecha estipulada...lo mas probable es que sea a fines de Abril.
gracias