fernando9248 escribió:Son muy interesantes tus posteos y casi siempre coincido con vos. Igual yo sostengo que muchas acciones y de poco volumen se manipulan y este mercado es hiper chico, con lo que es mas facil de manipular. Igual yo respeto tu opinión si decis "es más fácil pensar que alguien muy poderoso te hace perder dinero que aceptar que sos vos y tu pésimo sistema y lectura del mkt..." . Solo digo que parece una afirmación tuya sobre algunos que piensan distinto.
Saludos. Igual incisto tus aportes son muy interesantes.
Ahhh, vos decis que manipulan Come, PSUr, Grimoldi etc? y si, es muy fáci porque no existen literalmente, pensaba que me decías de papeles que cotizan en NY.
Y en eso que escribí me incluyo, soy el primero de la ista, la mayor parte de las que pierdo dinero es porque me salto el sistema o dejo ingresar en mis pensamientos mi opinión personal, es una lucha interna, a veces se logra como a pesar de pensar de que ganaba Macri no arriesgue ni un céntimo, pero a veces uno cree tener la razón y ahí es donde generalmente lo pelan.