Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LJCasanovas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LJCasanovas » Mié Ene 13, 2010 2:40 pm

qwerty escribió:tenes bded en el santander??? yo quise comprar en un par de oportunidades y me informaron que no operaban con bonos provinciales (con ninguno), me lo podes confirmar?? desde ya muchas gracias y disculpa la pregunta, pero en el santander la informacion no siempre es fidedigna, para poder hacer liquido el pago de los cupones en dolares, tuve que ir 3 veces al banco hasta que di con el que sabia como "hacerlo".

Hola qwerty tengo los 12000 BDED que te comente, en este momento no intente venderlos ya que quiero ver hasta donde llega la recuperación, pero si decido algo antes de venderlos aviso en el foro.

qwerty

Mensajepor qwerty » Mié Ene 13, 2010 2:35 pm

tenes bded en el santander??? yo quise comprar en un par de oportunidades y me informaron que no operaban con bonos provinciales (con ninguno), me lo podes confirmar?? desde ya muchas gracias y disculpa la pregunta, pero en el santander la informacion no siempre es fidedigna, para poder hacer liquido el pago de los cupones en dolares, tuve que ir 3 veces al banco hasta que di con el que sabia como "hacerlo".

LJCasanovas escribió:Tengo una cuenta de inversiones en el Santander y la opero a travez de una oficial de cuentas de la que estoy muy conforme, los precios a veces son algo mas bajos y otras iguales a los de mercado aunque no cobran comisiones.

El día que le pidieron la renuncia a Redrado dí la orden de vender todos mis bonos (NF18 - PR13 - TVPP y BDED) de todos sali con muy buenos valores esperando a posicionarme cuando pase el temporal, menos el BDED ya que por no tener demasiados cupones, solo unos 12.000 el banco me informo que no puedieron verderlos por ser poco líquidos, lo intente un par de veces mas y siempre la misma respuesta. Esto es así con el resto de los operadores, o solo en la mesa de negocios del Santander.

Por otro lado veo que muchos foristas estan inquietos con el cash en el bolsillo; mi punto de vista es que la tormeta aun no amaino y por lo tanto si las recuperaciones son interesantes tal vez una opción sea aprovecharlas para ir saliendo y esperar con el dinero asegurado que se arregle el en-tuerto (sin ninguna alusión).

Estimo que la suba esta dada por la compra de bonos por parte de organismos estatales, no se me ocurre otra respuesta; si bien todos entendemos que no va a haber default, la situación institucional es lo suficientemente grave como para distanciarse del problema.

Un lujo el foro. Saludos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 13, 2010 2:18 pm

El bded hizo muy buenos volumenes, y no hay ningun problema (al menos yo no tuve) para entrar y salir cuantas veces quise.
Los operadores de bolsa (Rava entre ellos) conocen y operan mejor en bolsa que los bancos, te sugiero que te abras una cuenta.
Saludos.
LJCasanovas escribió:Tengo una cuenta de inversiones en el Santander y la opero a travez de una oficial de cuentas de la que estoy muy conforme, los precios a veces son algo mas bajos y otras iguales a los de mercado aunque no cobran comisiones.

El día que le pidieron la renuncia a Redrado dí la orden de vender todos mis bonos (NF18 - PR13 - TVPP y BDED) de todos sali con muy buenos valores esperando a posicionarme cuando pase el temporal, menos el BDED ya que por no tener demasiados cupones, solo unos 12.000 el banco me informo que no puedieron verderlos por ser poco líquidos, lo intente un par de veces mas y siempre la misma respuesta. Esto es así con el resto de los operadores, o solo en la mesa de negocios del Santander.

Por otro lado veo que muchos foristas estan inquietos con el cash en el bolsillo; mi punto de vista es que la tormeta aun no amaino y por lo tanto si las recuperaciones son interesantes tal vez una opción sea aprovecharlas para ir saliendo y esperar con el dinero asegurado que se arregle el en-tuerto (sin ninguna alusión).

Estimo que la suba esta dada por la compra de bonos por parte de organismos estatales, no se me ocurre otra respuesta; si bien todos entendemos que no va a haber default, la situación institucional es lo suficientemente grave como para distanciarse del problema.

Un lujo el foro. Saludos

jov

Mensajepor jov » Mié Ene 13, 2010 2:08 pm

burrito escribió:Acciones argentinas suben y bonos caen en medio tensión política 14:37 ARST* Mercados, en tensión por incertidumbre política
http://ar.reuters.com/

que partido estarán mirando? :shock:

esto es lo que va pasar en 20 minutos?

LJCasanovas

Mensajepor LJCasanovas » Mié Ene 13, 2010 2:03 pm

Tengo una cuenta de inversiones en el Santander y la opero a travez de una oficial de cuentas de la que estoy muy conforme, los precios a veces son algo mas bajos y otras iguales a los de mercado aunque no cobran comisiones.

Un lujo el foro. Saludos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 13, 2010 1:53 pm

Regalado el bded. Igual el pr13

ayer fue panico. Argentina pagara sus deudas...quien lo duda? :roll:

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Ene 13, 2010 1:48 pm

matvony escribió:Que esta pasando de repente empezaron a subir otra vez!!!!

Alguna news!!!

La manada que ayer huyó, tendrá que pagar peaje para poder volver al corral :mrgreen: , que lindo el BDED , y sigue barato

Prov. Bs. As. - 2017 U$S BDED 282,95 +3,27 T.I.R. 19,82%

volatil

Mensajepor volatil » Mié Ene 13, 2010 1:31 pm

Se está sosteniendo. Me parece que el mercado ha comenzado a digerir todas las malas noticias.-
:arriba: voy a posicionarme de a poco.-

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 13, 2010 1:30 pm

matvony escribió:Que esta pasando de repente empezaron a subir otra vez!!!!

Alguna news!!!

me leyeron a mi :D

matvony

Mensajepor matvony » Mié Ene 13, 2010 1:30 pm

Que esta pasando de repente empezaron a subir otra vez!!!!

Alguna news!!!

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 13, 2010 1:23 pm

no cambia el escenario al momento, lo q pasa que toda noticia genera malestar de mas, el gobierno tiene que salir a ganar un round hoy es muy importante

este es el bono emblema, tomador al momento.

13:13 102,200 100.000 102200,000
13:14 102,250 10.000 10225,000
13:14 102,500 27.400 28085,000
13:14 102,500 63.200 64780,000
13:14 102,500 900.000 922500,000

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 13, 2010 1:12 pm

bded y pr13 lideran la suba en bonos (dejando a un lado los cupones)
Saludos.
lucas_jaime escribió:lo del bded y el ro15 nunca lo pude entender......ahora se dio vuelta la taba? porque el ro no acompaña al resto?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 13, 2010 1:12 pm

http://www.youtube.com/watch?v=DoDaZYJKLNU

Que Sueiro apague la luz.... :106:

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 13, 2010 1:08 pm

pego un achique con la noticia, y volvio a nivelar, necesitamos una buena, solo una.

Volver a “Foro Bursatil”