Chumbi escribió:No sé si queda claro. NO regalen guita topus.
Vas a correr monito...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:No sé si queda claro. NO regalen guita topus.
El..Ronin escribió:indicadores de corto plazo.
El Conde escribió:No se puede parar o al menos mientras pueda no lo voy a hacer.
Como imaginaras el negocio no da pérdida en si, sino que para mantener el ritmo de vida es donde esta el problema.
Una parte lo he sacado de ahorros y otra parte $$ de aca, por ahora sigo mientras los demás bajan la persiana, el día que arranque este ispa (invariablemente va a suceder) arrancas con ventaja.
elNene escribió:Como andas Conde? Te pregunto de verdad sin doble sentido, si fuiste perdiendo 30k verdes.. No era mejor bajar la persiana con esa plata encima y abrir cuando el negocio funcione? Lo pregunto de verdad, capaz no estoy viendo algo..
Es como dejar correr las pérdidas..
Julio3725 escribió:Cuando subia y subia nadie se quejaba, ahora que baja y baja también debería ser igual... o es solo deseo de comprado?
El..Ronin escribió:no quedarian inversores asi![]()
Tiene que descomprimir indicadores si quiere seguir bajando
Julio3725 escribió:Ahí vamos... sopa
Julio3725 escribió:Otra vez... bull trap… otra vez sopa hoy...
Julio3725 escribió:Otra vez... bull trap… otra vez sopa hoy...
0zK escribió:También la veo en 34,30. Ojo que la primera media hora mañana puede ir a 33 y salir. Me gustaría más que arranque para abajo. Si recupera terreno para las 11 a.m. van a correr de lo lindo acá.
elNene escribió:Es lo que le pasa a la mayoria. Yo tengo una plata acá, que la queria pasar a economia real. Es imposible. Hasta mitad del año que viene minimo y dependiendo la elección, no hago nada. La dejé haciendo tasa. Y pienso lo mismo, la semana que viene paso a dolar el 80% el resto para timbear algo con las paso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, gago, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 512 invitados