criacuervos escribió:Estoy con La Rata en el msm .... le vamos a dar el credito por la primicia del fondo como garantia de canje ya que me lo dijo al dia siguiente que lo largaran y antes de que se dasatara el kilombo... Ahora ya se dio cuanta hasta Mirtha Legrand y mi tia que la mira .. Ademas me dice que los defaultiados no recuperaron la suba de aca y que el canje esta muy , muy , muy flojo.... a tal punto que no descarta que lo bajen.... si fuera el juego de La Oca me dice que retrocedimos 10 casilleros , mas o menos hasta octubre del 2008 cuando Crist anuncio el bendito canje...
El cree que va a salir algun dia y de alguna forma , pero todavia puede haber turbulencias y la ve fea para los bonos en pesos si no salen con un Cer de 1,3 que vendria a ser la mitad de la inflacion real...
Tambien me dijo que le arreglaron la calefaccion y le cobraron 3 lucas verdes de expensas extraordianrias por eso..
Pero esto ultimo no tiene mayor importancia, que se joda por vivir en la manzanita ...
Por lo visto no hay que darle mucha bola al Rata respecto a sus pronósticos sobre los bonos argentos .....jijijijjji