BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Hola a toda la banda. Feliz año nuevo y esperemos que donde estamos invertidos nos lo hagan un poco más feliz aún.
DV, lamento mucho la noticia de Jabalina. Si tiene acceso a la familia por favor hagale extensivo mis saludos. Lo vi alguna vez en la asamblea y siempre recuerdo cuando comentó en plena asamblea de Boldt que él tenía acciones de GAMI (ya deslistada de la Bolsa) y al instante los directivos le dijeron "se las compro", en ese momento me enteré de los jugosos dividendos y por que había sido una buena inversión para él quedarse con las Gami por más que no cotizaran "libremente" en el mercado.
Saludos a todos y que tengan un excelente año!
DV, lamento mucho la noticia de Jabalina. Si tiene acceso a la familia por favor hagale extensivo mis saludos. Lo vi alguna vez en la asamblea y siempre recuerdo cuando comentó en plena asamblea de Boldt que él tenía acciones de GAMI (ya deslistada de la Bolsa) y al instante los directivos le dijeron "se las compro", en ese momento me enteré de los jugosos dividendos y por que había sido una buena inversión para él quedarse con las Gami por más que no cotizaran "libremente" en el mercado.
Saludos a todos y que tengan un excelente año!
Si, eso es verdad. Lo vengo diciendo hace tiempo estimado, poco floating, con miseros papeles te la mueven para donde quieren estos energúmenos
Estimado ojala tenga en cuenta que ya estamos llenos de buenas noticias y el precio se hunde y tenga en cuenta que los estafadores tabanelli tienen el 90 % y por ende manejan el precio a su antojo.no dependemos de las buenas noticias dependemos de la mala fe de ellos.
Nos vamos para arriba como pe** de buzo?

-
Excelentes notas querido abeja felicitaciones

DON VINCENZO escribió: ↑ Eso sí me tenés que comprar los 2 palos de acciones de un saque sinó nó!!, y con esa guita la pongo a tasa de caución y luego las recompro a 1.05 ...qué te parece el negocio, te gusta querido Abeja??![]()
, claro me tengo que hacer socio de los muchachos para tirarla bien abajo, vas a ver como enseguida empiezo a escribir con nickname de FANTOCHE !!, te gusta la jugada??
jajajajja genial, espero los comentarios de factoche
Si llegar a 4.80 costo en el 2021 los 12 mamita querida.
DON VINCENZO escribió: ↑ Ya comenzaron las criticasalgo que esperaba
cuando se escribe la verdad duele .
Ya está lo felicito blackbird, logró el objetito machacando y machacando, vamos a ver ahora cuantos le darán bola y cuantos nó... a cuanto quiere que le venda 2 millones de acciones a $1.50 para empezar??![]()
![]()
No nada que ver aparte 1.50 es imposible.
Yo le digo señor que partiendo de este valor 4. $ necesita ahora primero recuperar la inflacion del 50% del 2021 eso seria 6 $ .
Luego agrégarle a los 6 lo del 2022 que seria otro 50 % ahi le da 9 $ ...y agreguele al menos un 30 % por decir un numero para al menos ganar algo con esta accion.
Eso nos llevaria a 12$ minimo y aun asi pierde con lo que le daria un plazo fijo.
Creo que hasta un chico de primaria se da cuenta que arranca pesimo bolt .
Ahora si ustedes no se dan cuenta ya es negar la realidad.
-
Eso sí me tenés que comprar los 2 palos de acciones de un saque sinó nó!!, y con esa guita la pongo a tasa de caución y luego las recompro a 1.05 ...qué te parece el negocio, te gusta querido Abeja??

DON VINCENZO escribió: ↑ Ya comenzaron las criticasalgo que esperaba
Ya está lo felicito blackbird, logró el objetito machacando y machacando, vamos a ver ahora cuantos le darán bola y cuantos nó... a cuanto quiere que le venda 2 millones de acciones a $1.50 para empezar??
Hola Don, feliz año, yo te comproa 1,50, me vendes a mi?
-
Ya comenzaron las criticas
algo que esperaba
Ya está lo felicito blackbird, logró el objetito machacando y machacando, vamos a ver ahora cuantos le darán bola y cuantos nó... a cuanto quiere que le venda 2 millones de acciones a $1.50 para empezar??