CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
La baja con esos volumenes no me preocupa casi nada. Abrazo again
a mi no se si me preocupa ..de lo que estoy seguro que me recalienta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
La baja con esos volumenes no me preocupa casi nada. Abrazo again
ari1702 escribió: Que haces Ciru, ayer hable justo de esto si bien no hay volumen a la baja, baja igual, aunque valla mas abajo es mejor que lo haga sin volumen que con volumen.
Estoy bastante complicado estos dias, pero espero despues del finde desocuparme un poco y ahi quizas pueda intervenir un poco mas activo en el foro. Saludos y disculpen si no respondo pero los leo cuando puedo, en cuanto tenga un rato respondo lo que veo si hay alguna pregunta.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ari y demás..
Por AT, este estrangulamiento de volumen, como puede leerse?
Porque es pauperrimo el volumen de esta baja. Parecería que no quiere dar nadie.
Budista escribió:
Deben estar cerrando la escotilla de la nave porque según los cálculos de marcelos de acá a fin de año es factible que suba casi un 60%....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ari y demás..
Por AT, este estrangulamiento de volumen, como puede leerse?
Porque es pauperrimo el volumen de esta baja. Parecería que no quiere dar nadie.
garok escribió:Humilde opinion. esto no va a subir mucho ya que a los tenedores de ON no les conviene que aumenten su tenencia los actuales tenedores de acciones ya que de esta manera les pagaran en cash pero con una quita importante. De la otra manera si les dan acciones y esta se dispara luego de toda la franela y el manoseo tendran la opción de venderlas y optener un mayor valor o incluso tener voto en la empresa.
Humilde opinion.
Mingo escribió:Solo estoy citando cosas que voy leyendo dia tras dia en el foro... y recuerdo hace pocos dias leer a un forista que juraba por su alma que iba a llegar a 0.70 para fin de año, la disparidad de criterios es asombrosa y sin juzgar a nadie en particular, creo que nadie tiene ni la mas remota idea de lo que puede llegar a pasar aca.
TNX escribió:mi humilde opinión no basada en gráficos, si no lógica (diganme si no coinciden)
las subas de los últimos 3 días se dieron solamente por la gran toma de acciones que hubo.
Algún interesado en ganar control de la empresa aprovechó y compró todas las acciones que habían dando vueltas.
No creo que suba más de 0,47 que es el valor de libro de las acciones.
El no creo es porque la empresa está en una situación de espera (más allá del manejo de la empresa que es un desastre)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, djleomdq, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 511 invitados