Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El embargo ese de Griesa no cambia en nada el fracaso o exito del canje. Argentina ya ha tenido embargos y eso no impide hacer el canje.
martin escribió:Estoy tan acostumbrado a contestar todo (y a contestar preguntas repetidas que contesté muchas veces) que un post menos o más, a esta altura, no me cambia demasiado. Igualmente, sin duda, es cansador pero suelo tener paciencia....
![]()
abrazo
martin escribió: Es verdad....
En realidad sino hubiese pasado lo de Redrado estaba a punto de dispararse para dirigirse a los 85 pesos ya que estaba desarbitrado respecto a otros bonos....
Aleajacta escribió:3. Los bonos en dólares fueron más sensibles que los bonos en pesos (desvío estandar de las 19 especies más líquidas a precios de cierre de BCBA).
Yo esperaba que los bonos en pesos fueran los más sensibles. Para tener en cuenta que quienes están en bonos líquidos en dólares fueron más temerosos que quienes están en bonos líquidos en pesos.
LJCasanovas escribió:Ale, es probable que la perdida de institucionalidad asuste más a los extranjeros e inversores institucionales que a los argentinos de a pie que ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas, se me ocurre que el porcentaje de bonos en dolares es mayor en los primeros y en pesos mayor en los segundos.
LJCasanovas escribió:Por mi lado cuando ví que el radicalismo estaba arreglando con el oficilismo para la remoción de Redrado volví a comprar, ya que entiendo el apoyo es hacia la aprovación de una salida viable al famoso "en-tuerto"
Compré por todo lo que había vendido en 50% NF18 a $161,38 y 50% PR13 a $70,80, ambos comisión incluida.
lucarda escribió:Martin, me pasó lo mismo con los tvpp, entré en 4.60, pq los veía en el corto a $ 5, y me quería matar de no estar líquido, cuando tocó los 4.02....
Estoy 40 % ts
30 % pr13
30 % tvpp
hoy cómo es tu cartera martín?
Abrazo y gracias
lucarda escribió:Creo que con noticias positivas, se dirige a los 85. Yo entré en 75, hace unas semanas, pero estuve sin un centavo para entrarle en 68....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chuikov, come60, Culerto, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Fercap, Google [Bot], guilmi, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, Matraca, Mazoka, mr_osiris, nl, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 527 invitados