atrevido escribió:Que es lo que paso desde la 1 menos cuarto a ahora?
Alguien dijo algo'
estade repente
Sera por esto ? Cristina , aflojanos a las aves, segui con el chancho que ibas bien
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... 3&toi=6256
atrevido escribió:Que es lo que paso desde la 1 menos cuarto a ahora?
Alguien dijo algo'
estade repente
Bullish One escribió:El riesgo de los mercados globales, nunca hay que dejarlo de lado en los bonos.
Peligra el canje, con este tema ?
Hoy tenia toda la pinta para rebotar el DICP, pero nada. Sigue negativo y se esta complicando mucho si miran los graficos.
criacuervos escribió:Beto1962... sos de mi clase... estamos grandecitos.. ya tendriamos que saber... Todo lo que podamos hablar es al pe**... Esto es deuda argentina.... la combinacion de las palabras deuda y argentina es como nitroglicerina con azufre.
Mañana le voltean a este, le tapan la bocota a ese Cobos, sale Amadito anuncia algo y los bonos vuelan. Pasado les agarra un PinoSolaso, o algun otro Perico y no vale nada ...
Yo los aprecio a todos, los leo, es interesante lo que hablamos... Pero estamos grandes Betito.. ya sabemos
BETO1962 escribió:Hola a todos,
Suponiendo que esto se encarrile, a que bonos abria que apuntarle? NF18, PR13, RO15, DICP ?
A mi me fue mal con DICP y maso con PR13.
UDs que opinan?
martin escribió:Hoy podría haber sido un día de repunte pero volvió a derrapar el dow y la sensibilidad que sigue existiendo en los inversores en renta fija hace que, al menor cambio negativo, enseguida vendan.
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], luchotango, Semrush [Bot] y 34 invitados