DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el DIX esta como bola sin manija che... 

bigbang escribió: ↑ Estimado esanpi, no tengo la más p..ta idea
como podrían resolver la cuestión que planteas
pero te digo que 1ero a lo 1ero, bajar INFLACIÓN es como dijo hoy prioridad
línea de la muerte finita del sp 4.336
hay balas ( algunas) para seguir descargando
si mañana abre con GAP y se mantiene huyan
a vos eso no te preocupa, le haces $ para donde vaya, muy difícil para mí. saludos!
Yo por las dudas descargue lo poco que tenia afuera, hasta el oro. 100% liquido salvo por unos treasuries 2024 que son algo asi como el 35% de la cuenta, no deberian sufrir demasiado por la suba de tasa, bien cortitos son... En la local, compradisimo al 100% pero es una cuenta bastante menor igual... Veremos, en una de esas salen ofertas estos dias...
Estimado esanpi, no tengo la más p..ta idea
como podrían resolver la cuestión que planteas
pero te digo que 1ero a lo 1ero, bajar INFLACIÓN es como dijo hoy prioridad
línea de la muerte finita del sp 4.336
hay balas ( algunas) para seguir descargando
si mañana abre con GAP y se mantiene huyan
a vos eso no te preocupa, le haces $ para donde vaya, muy difícil para mí. saludos!
El problema es dentro de esos mismo q votan,
están los q pagan hipotecas a 30y, hoy al 4%,
si les subis 3% la tasa se te dan vuelta.
además elecciones 2022 de medio término
y saben que si hay inflación PIERDEN,
la bolsa no vota, votan un montón que miran
como se les diluye los dls. entre los dedos
y saben que si hay inflación PIERDEN,
la bolsa no vota, votan un montón que miran
como se les diluye los dls. entre los dedos
a Dios rogando y con el mazo dando
si había alguna esperanza, chauuuuu
discurso de powell, más clarito échale cloro
van a poner toda la carne al asador
les preocupa mas la inflación que el market
cuidándose las espaldas, 4420 ema de 200
si confirma cierre 4330 (10% ajoba de 4818)
señores esto es:

si había alguna esperanza, chauuuuu
discurso de powell, más clarito échale cloro
van a poner toda la carne al asador
les preocupa mas la inflación que el market
cuidándose las espaldas, 4420 ema de 200
si confirma cierre 4330 (10% ajoba de 4818)
señores esto es:

Hablando en general, hasta que todo lo growth no haga piso, el mercado no estará listo para subir. Esa es la sensación que tengo. Y jugar para abajo a esta altura ya es jodido, el que perdió el short, ya fue..
Así que espero que los precios empiecen a consolidar por acá y ver que aflora primero para pagar. Paciencia. Mucha plata se va a poder hacer si se sabe esperar y se sube temprano a una new trend.
Trade less más que nunca.
Así que espero que los precios empiecen a consolidar por acá y ver que aflora primero para pagar. Paciencia. Mucha plata se va a poder hacer si se sabe esperar y se sube temprano a una new trend.
Trade less más que nunca.
bigbang escribió: ↑ me gusta leerlos, y cada uno aporta visiones, probabilidades,
y deseos ocultos y no tanto, simpatías y temores, es x plata claro
falta algo y pretendo que lo tengamos en cuenta
UCRANIA muchachos, QUILOMBO en puerta OTAN included.
cambia todo el escenario, y Putin geopoliticamente es un grosso.
Rusia intervino Ucrania en 2014. No mueve el amperímetro para mí.
me gusta leerlos, y cada uno aporta visiones, probabilidades,
Resumiendo, Citi, Goldman, JPMorgan Urge Investors To BTFD (ZH)
si se sostienen estos precios no deberia pasar mucho tiempo para que entren todos los players que precisan de un oil alto, sobre todo shale oil de USA. petroleo y gas hay, solo que segun el precio conviene o no sacarlo.
me parece que mas dificil son los commodities agro, que son mucho mas lentos de acomodarse en el equilibrio oferta/demanda.
El tema es que si hay escasez de petroleo, hay escasez de acero...como haces para desinflar sin hacer cadorna la demanda o como hacer para producir un shock de oferta?
esponja escribió: ↑ Es muy difícil vialumbrar un escenario macro pero me inclino por yields bajas, infla ralentizándose y equity subiendo. De todos modoa los precios ma dan y es lo que hay que mirar. La verdad es que muchos comodities siguen firmes y el desarme en acciones de crecimiento fue notable. Las buenas profitables la van a romper. Pero no hay setups para pagar aún. Creo q hubo una sobrerreacción a la baja y que vendieron muchas manos flojas. El big money todavía no pagó.
Hoy lei una nota donde habla de la dificil tarea de Powell, que es desinflar el precio de los comodities sin provocar un crack bursatil.
Es muy difícil vialumbrar un escenario macro pero me inclino por yields bajas, infla ralentizándose y equity subiendo. De todos modoa los precios ma dan y es lo que hay que mirar. La verdad es que muchos comodities siguen firmes y el desarme en acciones de crecimiento fue notable. Las buenas profitables la van a romper. Pero no hay setups para pagar aún. Creo q hubo una sobrerreacción a la baja y que vendieron muchas manos flojas. El big money todavía no pagó.
Re: FOMC day
Si eso es verdad... lo que me llama la atencion y lo vengo diciendo hace rato es que hay muchas empresas relacionadas a la construccion/real state e infraestructura (capaz este ultimo puede que sea distinto) que estan bien numerica y tecnicamente...