Roque Feler escribió:Hay tantos cientos de miles de metros en tantos proyectos pendientes de aprobación que ayer entusiasmado le comuniqué a mi esposa que ya nos podemos considerar " millonarios contingentes".
Pero no hay caso, ella insiste con ver los billetes en la cuenta bancaria.
Igual creo que en el caso de Nobleza tienen todo finiquitado y no hay problemas con la aprobación. Solo que parece que no es el momento aún.
Es así con las jermus. A mi cuando me pregunta como va la bolsa, le pregunto cómo va el precio de sus pianos. Si se fijo a cuanto está el valor de plaza de los mismos.. si bajó o subio, etc. Le explico que la analogía es válida solo que en el caso del mercado de pianos el precio no es trasparente, y si lo es en el mercado bursátil. Si la charla sigue, le hablo de la divergencia entre precio y valor, y le hago la comparación de que al comprar Irsa o Cresud, estamos comprando el depto en el que vivimos por menos de 1/5 de su valor (le digo el importe). Solo que no sabemos cuándo podremos venderlo a su valor real, pueden ser un par de meses o un par de años. Lo mismo que sucede cuando uno compra inmuebles baratos y espera que se revaloricen.
Juro que lo entiende !. Aunque el entendimiento dura una semana y vuelve a repetirse la pregunta, por lo que aveces dudo que realmente comprenda