Un buen % hoy para pasar bien el finde
CEPU Central Puerto
-
alfaro
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
Un buen % hoy para pasar bien el finde
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
me mataste a que te referís?
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: CEPU Central Puerto
Bueno ojo si compra Elon Musk esto se vuela 
-
alfaro
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
hipotecado escribió: ↑ Más allá de los brokers a esta le falta un velon verde para confirmar voladura aún falta parece
Asi es, le falta una suba durante una semana seguida, no de mucho %%% sino sostenido en el tiempo, ayer bien hoy vuelta
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: CEPU Central Puerto
Más allá de los brokers a esta le falta un velon verde para confirmar voladura aún falta parece
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió: ↑ Si vas a ser un inversor que vas a estar mucho tiempo invirtiendo en la bolsa, es muy mala opcion invertir en la bolsa a traves de un banco, porque como inversor en la bolsa vas a cobrar dividendos, vender, compras que eso es lo mas sencillo, pero a veces pasa con el banco que la plataforma no anda bien, o una operacion no se ejecuta bien o un dividendo que no aparece bien y llamas al banco y nadie sabe nada, el banco no se especializa en bolsa, en el banco te atiende el tipico operador que es un pasante un administrador de empresas o contador recien recibido porque en los call center suelen poner a los nuevos que para la gran mayoria hablarles de bolsa es hablarles en chino, te dicen te paso con fulano, te paso con tal sector y el gerente tampoco entiende mucho de bolsa porque es algo un poco especifico el tema de la bolsa.
Y ni hablar si operas opciones, te metes con los Cedears, Calls Put, o se te da una de esas situaciones que se dan a veces en la bolsa que una empresa hace una OPA o una opereta y rescata tus acciones cambiandotelas por efectivo o otra especie, o esos dias que el mercado se pone de mal humor que hay plazas por un monton de acciones, se saturan las plataformas, con los bancos te volves loco entonces llamas y nadie sabe nada porque no son especialistas.
Si vas a operar frecuentemente en la bolsa, te conviene 1000 veces hacerlo a traves de un Broker de Bolsa, que tienen su propia plataforma, ves las cotizaciones en tiempo real y si tenes un problema y llamas por telefono te atiende alguien que se dedica a la bolsa y no el tipico empleado bancario que solo sabe de cajeros automaticos, cheques y alta de tarjetas de credito.
Genera muchos problemas usar los bancos para operar en la bolsa
Tenés toda la razón. Son un desastre. Gracias por responder.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
Si vas a ser un inversor que vas a estar mucho tiempo invirtiendo en la bolsa, es muy mala opcion invertir en la bolsa a traves de un banco, porque como inversor en la bolsa vas a cobrar dividendos, vender, compras que eso es lo mas sencillo, pero a veces pasa con el banco que la plataforma no anda bien, o una operacion no se ejecuta bien o un dividendo que no aparece bien y llamas al banco y nadie sabe nada, el banco no se especializa en bolsa, en el banco te atiende el tipico operador que es un pasante un administrador de empresas o contador recien recibido porque en los call center suelen poner a los nuevos que para la gran mayoria hablarles de bolsa es hablarles en chino, te dicen te paso con fulano, te paso con tal sector y el gerente tampoco entiende mucho de bolsa porque es algo un poco especifico el tema de la bolsa.
Y ni hablar si operas opciones, te metes con los Cedears, Calls Put, o se te da una de esas situaciones que se dan a veces en la bolsa que una empresa hace una OPA o una opereta y rescata tus acciones cambiandotelas por efectivo o otra especie, o esos dias que el mercado se pone de mal humor que hay plazas por un monton de acciones, se saturan las plataformas, con los bancos te volves loco entonces llamas y nadie sabe nada porque no son especialistas.
Si vas a operar frecuentemente en la bolsa, te conviene 1000 veces hacerlo a traves de un Broker de Bolsa, que tienen su propia plataforma, ves las cotizaciones en tiempo real y si tenes un problema y llamas por telefono te atiende alguien que se dedica a la bolsa y no el tipico empleado bancario que solo sabe de cajeros automaticos, cheques y alta de tarjetas de credito.
Genera muchos problemas usar los bancos para operar en la bolsa
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CEPU Central Puerto
Buenas. Pregunta: puede ser que por 5 palos me hayan pagado sólo 19 dólares de dividendos? Me lo acaba de acreditar el galicia. Me parece muy poco, o será que me descontaron algún impuesto?
-
chory461
- Mensajes: 2988
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
La compra de las forestales no solo fue por la madera que es a juicio de los directores un negocio mas rentable que generar electricidad sino que tambien lo hizo para tener otro negocio que es el de los bonos de carbono. Ademas claro esta de haber comprado el Parque solar y construir las eolicas que tengo entendido tambien pueden vender bonos de carbono. Las centrales a combustible fosiles pueden comprarle a sus propias empresas del grupo los bonos de carbono y volverse socialmente responsables con el medio ambiente y asi poder proveer energia a las empresas extranjeras cuyas filiales sean obligadas a adquirir energia de empresas responsables. Adicional, cuando las eolicas no funcionan por falta de viento o la solar puede CEPU proveer energia responsable desde las centrales.
CEPU siempre nos sorprendera !!!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Bien los bosques dolarizados

-
delfo
- Mensajes: 78
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:34 pm
Re: CEPU Central Puerto
Buenas tardes como andan; alguno sería tan amable de dilucidarme el monto que pago CEPU por cedear?
Gracias. Saludos
Gracias. Saludos
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CEPU Central Puerto
PiraniaPersonal escribió: ↑ Estimado, ya se cobraron el dia 11
Muy &#* la gallega
-
chory461
- Mensajes: 2988
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Como sabemos, CEPU esta comprando sus propias acciones en la bolsa si esta baja de los $ 800 , sin embargo hace tiempo que esta no baja de ese rango. Por otra parte, se me vino a la cabeza de que la posibilidad de que CEPU este comprando las acciones propias en la Bolsa es para despues hacerle el canje a los accionistas de CECO y asi tomar el control total de la empresa? Alguno conoce una accion como esta? Si es asi... me parece una genialidad
-
chory461
- Mensajes: 2988
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
Consulta al foro los dividendos del día 11 era en bonos o efectivo?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2 invitados