Panel líder
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Feb 22, 2021 11:51 am
ClauditoR escribió: ↑
Lo que me da bronca que aca este foro se volvio una porqueria, vos que estas hace años como yo sabes que habia gente bastante buena en su momento que equivocada o no enriquecia la discusion en este foro , lamentablemente esa gente se canso y se fue y
solo quedaron los empomadores que viven de la miseria y de cagar a todos los novatos que ingresan.Si bien cada uno es responsable de cuidar su dinero y nadie lo obliga a nada este foro se volvio una porqueria.
Asi y todo a la larga o a la corta caen y todo en la vida vuelve
Saludos
no existen los empomadores.. seran de pronto gente que tira cualquier cosa.. con o sin intencion. nunca se sabe.. , y para el caso que alguien tire alguna data mal intencionada, esta en cada uno saber que hacer con su plata.. no hay que quejarse echando culpas a otros cuando no sale lo que uno pensaba que iba a salir..
-
mr18
Mensajepor mr18 » Lun Feb 22, 2021 11:48 am
no le busquen mucho la vuelta porque a simple vista fue distribucion son las movidas de siempre y que la cnv, mira para el otro lado. Es parte de este juego desigual, pocos ganan y muchos pierden.
Comprar algo n o siempre es negocio, dejn de escuchar o leer recomen dacios de revistas , radio y tv, aprendan cuando en trar y cuando salir de esta cueva de ladrones o los van a pelar
-
danyf
Mensajepor danyf » Lun Feb 22, 2021 11:43 am
danyf escribió: ↑
No sería nada raro que intente cerrar el gap
Esto lo escribí en plena euforia, no solo lo cerró sino que siguió

-
SIM0N1
Mensajepor SIM0N1 » Lun Feb 22, 2021 11:39 am
SIM0N1 escribió: ↑
La CHOLA pregunta si TIO estaba en el tren q descarrilo o sigue en el anden------ 
La CHOLA todo el finde llorándolo sin señal en los hospitales, va camino al borda/moyano... hay esperanza

-
hipotecado
Mensajepor hipotecado » Lun Feb 22, 2021 11:29 am
resero escribió: ↑
Mire c mi experiencia lo q le puedo decir q cada tanto estas cosas pasan, pero en este caso si no se concreta la venta a mi modo de ver fue un circo armado muy bien para enriquecerse ilicitamente por gente allegada al banco.
los de las 3 letras estan hasta las manos , no ejecutaron varias ordenes cargadas y a precio de pantalla , investiguen,,,

-
Pisanoqui80
Mensajepor Pisanoqui80 » Lun Feb 22, 2021 11:23 am
Mire c mi experiencia lo q le puedo decir q cada tanto estas cosas pasan, pero en este caso si no se concreta la venta a mi modo de ver fue un circo armado muy bien para enriquecerse ilicitamente por gente allegada al banco.
sinceramente, ven una venta de este banco o algun activo que tenga en su cartera?
-
dario_bahia
Mensajepor dario_bahia » Lun Feb 22, 2021 11:19 am
laaaaa como hielo al sol se derrite, habrá algo mas che...yo le pondría un fichín para un diego intradiario
-
resero
Mensajepor resero » Lun Feb 22, 2021 10:58 am
ClauditoR escribió: ↑
Lo que me da bronca que aca este foro se volvio una porqueria, vos que estas hace años como yo sabes que habia gente bastante buena en su momento que equivocada o no enriquecia la discusion en este foro , lamentablemente esa gente se canso y se fue y solo quedaron los empomadores que viven de la miseria y de cagar a todos los novatos que ingresan.Si bien cada uno es responsable de cuidar su dinero y nadie lo obliga a nada este foro se volvio una porqueria.
Saludos
-
NEW TEST
Mensajepor NEW TEST » Lun Feb 22, 2021 10:49 am
Con 65%
ofrecidos y quedarse empomado hay una sola y única razón AVARICIA...
-
ClauditoR
Mensajepor ClauditoR » Lun Feb 22, 2021 10:45 am
Si no compran al banco en cualquier pais normal investigarian las compras previas para ver si estan involcrados los directivos y gente allegada al Supervielle. Investigar llamadas, mensajes de whatsApp, si se quiere hacer algo se puede.
Lo que me da bronca que aca este foro se volvio una porqueria, vos que estas hace años como yo sabes que habia gente bastante buena en su momento que equivocada o no enriquecia la discusion en este foro , lamentablemente esa gente se canso y se fue y solo quedaron los empomadores que viven de la miseria y de cagar a todos los novatos que ingresan.Si bien cada uno es responsable de cuidar su dinero y nadie lo obliga a nada este foro se volvio una porqueria.
Saludos
-
resero
Mensajepor resero » Lun Feb 22, 2021 10:41 am
NEW TEST escribió: ↑
Pero resero dígame en que país están adquiriendo bancos y mire el nuestro siendo una pesadilla de capital, seguro que usted va a las urnas y vota a bigote pensando que está haciendo gran gobierno.... acá lo que no se puede es ser tonto.
mi proximo voto es para Cuneo y Moreno!! hace falta mano dura!
-
NEW TEST
Mensajepor NEW TEST » Lun Feb 22, 2021 10:39 am
Pero resero dígame en que país están adquiriendo bancos y mire el nuestro siendo una pesadilla de capital, seguro que usted va a las urnas y vota a bigote pensando que está haciendo gran gobierno.... acá lo que no se puede es ser tonto.
-
hipotecado
Mensajepor hipotecado » Lun Feb 22, 2021 10:39 am
mire no lo puedo decir aca, pero tengo informacion de que los que manejan este banco son medio piratas
de eso no tengo dudas

-
resero
Mensajepor resero » Lun Feb 22, 2021 10:37 am
mire no lo puedo decir aca, pero tengo informacion de que los que manejan este banco son medio piratas

-
hipotecado
Mensajepor hipotecado » Lun Feb 22, 2021 10:34 am
Si no compran al banco en cualquier pais normal investigarian las compras previas para ver si estan involcrados los directivos y gente allegada al Supervielle. Investigar llamadas, mensajes de whatsApp, si se quiere hacer algo se puede.
olvidate aca no paso nada

Volver a “Acciones líderes”