SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Para mí está claro que el norte entro en mercado bear, falta mucha baja, meses o 1 año. Ahora cuánto afectará esto al mercado argentino, que está en el fondo, quizás los inversores lo usan de refugió, osea en algún lugar deben seguir jugando, más si dejamos el zurdirmo. Es esto o nos vamos a un mercado local de centavos como en 2008 para los bancos. Que opinan?
-

-
espera sentado, 64 era mi nro y no llego , entre en 72 hace mes y medio aprox
-
vas al reves vos.
En 60 veo si entro

hipotecado escribió: ↑ El mejor blanquito hoy
Vos nunca levantaste matematica...
Arranco el año en 83 hoy 11%

Ya lo daban por aprobado cuando usted estaba con play...
-
ojo que el fmi aprobo la 1 er revision y manda 4 mil palitos , siga siga 

Notaron la cantidad de publicidad que tiene este banco, en los programas de TV y en las radios de primera línea.
Hace poco fui a capital, soy del interior y jamás voy, me llamo la atención los edificios de banco Patagonia y de este banco, al toque pensé Supv está para mucho más.
Hay que esperar que se corra el zurdismo del poder, y acá contaremos este valor como anécdota.
Apuesto que un respiro más al menos tendrá argentina, y si no cambia de verdad, será el último, porque socialmente vamos/estamos en el desastre.
Hace poco fui a capital, soy del interior y jamás voy, me llamo la atención los edificios de banco Patagonia y de este banco, al toque pensé Supv está para mucho más.
Hay que esperar que se corra el zurdismo del poder, y acá contaremos este valor como anécdota.
Apuesto que un respiro más al menos tendrá argentina, y si no cambia de verdad, será el último, porque socialmente vamos/estamos en el desastre.
-
El mejor blanquito hoy
Está todo muy inestable no hay lógica en nada y menos en nuestro mercado, esta tendencia es muy probable siga hasta el año que viene. 

-
Cuando arrancamos? me quedo dormido
-
Que no decaiga la banda supv!
Seguimos abajo de u$2, así que vamos a sumar, lo que estoy en duda es si sumo todo acá o reparto con otra. Se hace larga la espera..
En 2 años será otra la historia

Seguimos abajo de u$2, así que vamos a sumar, lo que estoy en duda es si sumo todo acá o reparto con otra. Se hace larga la espera..

En 2 años será otra la historia

piraña escribió: ↑ Dos consultas sebara... una es respecto a lo que se estuvo hablando en los foros de bancos sobre la medición de instrumentos financieros a valor razonable y no a valor de mercado, generando una ganancia contable importante. Que tan expuesto está supv a eso vs los otros bancos???
Por otro lado si manejas el tema de las retenciones de casi el 100 % que hubo en los dividendos de este banco, no llego a comprender el xq se dio y xq no se daría con macro o GGAL x ejemplo. Muchas gracias
Hola piraña
Desde el primer trimestre del 2022, las SGRs (sociedades que otorgan avales o garantías a Pymes) forman parte de este rubro.
Si sesgas por la banca coorporativa la diferencia es brutal con respecto a años anteriores. A los otros bancos no les noté está aclaración, pero sí coinciden en la venta de Prisma, donde por eso se incremento este rubro.
Con respecto a las retenciones te pregunto: ¿El comitente te retuvo casi el 100%? ¿No es el 7% en ese concepto? ¿Que incluyeron además de esto?