Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Carozo
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Carozo » Lun Ene 22, 2018 3:16 pm


Carozo
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Carozo » Lun Ene 22, 2018 3:08 pm

JUAJAJAJAJAAAAAAAAAAABOBOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carozo
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Carozo » Lun Ene 22, 2018 3:07 pm

QUE HACES VAMPEERO SAPARECISTE ........BUENO OTRA VEZ LA TENES ADENTRO.....QUE LE VAS A HACER ,COMO DIJO CACHO CASTAÑA .,,,,,RELAJATE Y DESFRUTAla jajajajsaaaaaa boboooooooooooooo

Vanpeero
Mensajes: 1550
Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Vanpeero » Lun Ene 22, 2018 1:42 pm

Carozo escribió:Mira vos que interesante https://www.facebook.com/PasionRiverpla ... 878148017/

A VER SI ENTENDES MA3ERT000 NO DESCENDIMOS JAMAS CERO DESCENSOS BOBO SEGUIS SIENDO HIJO NUESTRO :mrgreen:

Carozo
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Carozo » Lun Ene 22, 2018 11:22 am

Sin títuloOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Carozo
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Carozo » Lun Ene 22, 2018 11:14 am

Sin título.jpg
JAJAJAJAAAAAAAAAA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor garralaucha » Dom Ene 21, 2018 8:05 am

AGUANTE BOQUITAAAAAA

Carozo
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Carozo » Sab Ene 20, 2018 11:09 pm


AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor AKD » Mar Ene 16, 2018 12:07 pm

Imagen

Hasta siempre, León.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Solo deportes

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Ene 03, 2018 7:50 pm

Vamos a resucitar este foro con un tiro perfecto
https://twitter.com/i/moments/948444756119605249

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor AKD » Sab Dic 23, 2017 10:54 am

Imagen

Carozo
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Carozo » Dom Dic 17, 2017 11:49 am

Vanpeero escribió:Sangras por la herida porque no comprando todas las copas que compraste desde el ascenso nos alcanzan

Felicitaciones al rojo, así se gana una copa, no contra nadie

V mpeero no tenes verguenza, vos hablas de copas compradas BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARADURA

Carozo
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Carozo » Jue Dic 14, 2017 10:30 am

Independiente obtuvo esta noche la Copa Sudamericana en el histórico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, tras empatar en la final 1 a 1 con Flamengo, reivindicando su "mística" internacional, esa que lo sigue sosteniendo como el único y merecido "Rey de Copas" del fútbol argentino.

Vanpeero
Mensajes: 1550
Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Vanpeero » Jue Dic 14, 2017 10:26 am

ConPermiso escribió:Felicitaciones a los hinchas de InThePendiente por su triunfo, con humildad y con el estilo del BarceHolan.

Merecida recompensa para el verdadero "Rey de Copas" Y no como esos truchos de azul y amarillo que quisieron reemplazarlos a fuerza de billetazos.


Sangras por la herida porque no comprando todas las copas que compraste desde el ascenso nos alcanzan

Felicitaciones al rojo, así se gana una copa, no contra nadie

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor deportado » Jue Dic 14, 2017 1:29 am

Jaja pobre tipo demuestra ser este mongo
NO entiende pque la envidia le tapa los ojos, le cierra la mente.
No se necesita al mejor jugador del mundo, a los delanteros mas goleadores de europa. Ahi en el mismo estadio dde Argentina Arrugo en la final con los mejores del mundo, nosotros nos trajimos la copa con Fuerza, Garra y Corazon!!!!

Si te parece poco merito... :115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Semrush [Bot] y 46 invitados