Solo deportes
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
JUAJAJAJAJAAAAAAAAAAABOBOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
QUE HACES VAMPEERO SAPARECISTE ........BUENO OTRA VEZ LA TENES ADENTRO.....QUE LE VAS A HACER ,COMO DIJO CACHO CASTAÑA .,,,,,RELAJATE Y DESFRUTAla jajajajsaaaaaa boboooooooooooooo
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:Mira vos que interesante https://www.facebook.com/PasionRiverpla ... 878148017/
A VER SI ENTENDES MA3ERT000 NO DESCENDIMOS JAMAS CERO DESCENSOS BOBO SEGUIS SIENDO HIJO NUESTRO
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
JAJAJAJAAAAAAAAAA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Solo deportes
AGUANTE BOQUITAAAAAA
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Mira vos que interesante https://www.facebook.com/PasionRiverpla ... 878148017/
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Solo deportes

Hasta siempre, León.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Solo deportes
Vamos a resucitar este foro con un tiro perfecto
https://twitter.com/i/moments/948444756119605249
https://twitter.com/i/moments/948444756119605249
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Sangras por la herida porque no comprando todas las copas que compraste desde el ascenso nos alcanzan
Felicitaciones al rojo, así se gana una copa, no contra nadie
V mpeero no tenes verguenza, vos hablas de copas compradas BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARADURA
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Independiente obtuvo esta noche la Copa Sudamericana en el histórico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, tras empatar en la final 1 a 1 con Flamengo, reivindicando su "mística" internacional, esa que lo sigue sosteniendo como el único y merecido "Rey de Copas" del fútbol argentino.
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
ConPermiso escribió:Felicitaciones a los hinchas de InThePendiente por su triunfo, con humildad y con el estilo del BarceHolan.
Merecida recompensa para el verdadero "Rey de Copas" Y no como esos truchos de azul y amarillo que quisieron reemplazarlos a fuerza de billetazos.
Sangras por la herida porque no comprando todas las copas que compraste desde el ascenso nos alcanzan
Felicitaciones al rojo, así se gana una copa, no contra nadie
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Solo deportes
Jaja pobre tipo demuestra ser este mongo
NO entiende pque la envidia le tapa los ojos, le cierra la mente.
No se necesita al mejor jugador del mundo, a los delanteros mas goleadores de europa. Ahi en el mismo estadio dde Argentina Arrugo en la final con los mejores del mundo, nosotros nos trajimos la copa con Fuerza, Garra y Corazon!!!!
Si te parece poco merito...
NO entiende pque la envidia le tapa los ojos, le cierra la mente.
No se necesita al mejor jugador del mundo, a los delanteros mas goleadores de europa. Ahi en el mismo estadio dde Argentina Arrugo en la final con los mejores del mundo, nosotros nos trajimos la copa con Fuerza, Garra y Corazon!!!!
Si te parece poco merito...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Semrush [Bot] y 46 invitados
