Es una adicción el BUHO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Y.... Sos k, como se te va a ocurrir algo coherente!![]()
Precios relativos, si bien no son productos sustitutivos te da una idea...
Así estamos en este desastre que defiendes, vergüenza debería darte militando la
tanguera escribió: ↑ Me causa gracia porque trabaje 15 años en un mayorista de mayoristas y mi tarea era comprar y Felfort y Jorgito eran compras semanales. Nunca se me ocurrió comparar los precios de los alimentos en general con el precio de las acciones.!! El Hipo siempre vive una vida paralela a la bolsa.
tanguera escribió: ↑ Nadie se va a enojar si llega a $75 o más. Hay que ver en que contexto lo logra. Los otros bancos siguen subiendo y este por ahora lateraliza. Hoy me pareció que hay poco volumen. Para mi lo más importante es el volumen que te permite salir sin regalar o entrar porque hay oferta.
Hayfuturo escribió: ↑ Mensajepor Hayfuturo » Mar May 09, 2023 10:30 am
or Maverick » Mar May 09, 2023 1:41 am
Supongo alguno que necesita vender cantidad, no quiero ser mal pensado y creer que tratan de pisarla
ESTIMADO Maverick sin lugar a dudas como dije hay venta por: los vendedores son del programa -ppp -
solo que: si el 1 Q trae lo que creo 2 capitales y MAS TAMBIÉN!!!
Rafaela Carra nos cantará "FIESTA" y Cacho Castaña la "BAILANTA"
nicklesson escribió: ↑ Mientras nos vendan barato que problema hay-
Para subir un super %%%%% tal vez falte-
Con solo saber que el valor libro es de $33 (Estamos a un 33% de ese valor) eso me deja super tranquilo-
Asi que si alguno de anses o vendedor que necesita call para vaya a saber queque nos venda GRACIAS-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1127 invitados