COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ari,si no la dejan subir es que no hay compradores,por lo tanto no hay interes en esta
Lo que queda claro es que no la quieren dejar subir, son unas ratas
Buen dia a todos, si hoy no va a buscar los 0,67 y se planta maso por ahi, bueno creo que no hay que esperar mucho,pero le tengo fe,hay que darle tiempo no mas de las 14hs como mucho,veremos,sino chauuuuu.
-
gentleman escribió:
depende de que nasa estes hablando, yo hablo de la naza de marcelo... y si te interesa tanto enseñar y alfabetizar a la gente arranca con tus hijos o con la gente q realmente lo necesite como algunos niños en las villas.
saludos.

Gentelman baja un cambio...mejor era decirle que te rompe soberanamente las pelot.as que te corrijan...pero mandarlo a la villa a educar..para? eso lo hace de maravillas el gob de Kris..

-
ksoze1541 escribió:Buen día para todos. Quiero contribuir un poco a la boludez general:
Sociedad Comercial (CADN.SW)
-Swiss
0,65 Up 0,14(27.45%) 11 de mar
Cierre anterior: 0,65
Precio Apertura: 0,51
Oferta: 0,52
Precio de venta: 0,64
Objetivo est 1a: N/C
Beta: N/C
Próxima fecha de beneficios: N/C
Rango del día: 0,51 - 0,65
Rango 52s: 0,24 - 0,70
Volumen: 8.999
Vol promedio (3m): 916
Cap. del mercado: N/C
P/G (ttm): N/C
BPA (ttm): N/C
Fr. 1.00 CHF = $ 5,32 ARS
Por lo tanto: 1 COME= $ 3.458

Ciruzzo, Solfina tiene 5.605.868 acciones ordinarias que representan el 21,52% del capital social (o sea que el capital social son 26.049.572 acciones ordinarias).
El pasivo concursal es de $1.100 MM, que se pagó con la emisión de 110.000.000 de acciones ordinarias de VN $10. El 04/01 venció el plazo de suscripción preferente (de en vez de acciones un bono CER a tasa incremental). El 07/01 Capital Markets procedió a hacer el canje de deuda concursal por acciones.
Al último balance (31/12) las acciones todavía no estaban acreditadas, por lo que Solfina seguía teniendo el 21,52%. Pero si consideramos la expansión del capital social, Solfina pasaría a tener el 4,12% del capital social.
El pasivo concursal es de $1.100 MM, que se pagó con la emisión de 110.000.000 de acciones ordinarias de VN $10. El 04/01 venció el plazo de suscripción preferente (de en vez de acciones un bono CER a tasa incremental). El 07/01 Capital Markets procedió a hacer el canje de deuda concursal por acciones.
Al último balance (31/12) las acciones todavía no estaban acreditadas, por lo que Solfina seguía teniendo el 21,52%. Pero si consideramos la expansión del capital social, Solfina pasaría a tener el 4,12% del capital social.
-
Neutra, vamos para arriba otra vez!
-
dazman escribió:Va menos de media hora de mercado ! tranquilos muchachos !
Seguis manteniendo que tiene una cotización de una empresa seria? yo diría que si antes era 100% manejada y daba asco, hoy lo está en un 80%...."casi" nada cambio.
3,5%

Es como ir a cenar y pedirle al mozo...una mila con fritas y una coca....a los 2 min llamarlo y decirle..mejor traeme un tinto con asado....desp no no disculpame..voy a comer livianito..una ensalada con agua sin gas..

rojo escribió:Cotiza un 25 % por encima del VLsi se vende el Holding no va a subir mas
Saca el Vl de las energeticas a ver cuanto te da y comparalas con esta! cuanto te da y cuanto valen
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jajajja me hace cagar de risa...desp algunos dicen que cotiza como una empresa mas seria!!? es joda no?
De 3,5% a -1,5%...me cago en la seriedad...
SEEE
ES UNA JODA!
LPQLP
rojo escribió:Cotiza un 25 % por encima del VLsi se vende el Holding no va a subir mas
Saca el VL de las restantes empresas del mercado...
Va menos de media hora de mercado ! tranquilos muchachos !
Cotiza un 25 % por encima del VL
si se vende el Holding no va a subir mas

-
jajajja me hace cagar de risa...desp algunos dicen que cotiza como una empresa mas seria!!? es joda no?