JFJB escribió: No comparto en nada y no pretendo gastar mis energias en responderte criticamente ni mucho menos ganas de discutir sin sentidos. Te dejo con tu idea de buen pais y de idoneidad en el cargo. No soy yo quien determine que dujovne prat gay y esa runfla de ignorantes, son unos ineptos/inutiles. Si vos queres creer que haber tomado deuda como se hizo, es ser un crack buenisimo. Guzman es hoy ministro. Y de todas las getiones que hizo, todas fueron tendientes a resolver problemas. Pudo haberlo hecho o no, lo veremos en el futuro. Te dejo con ese pensamiento que a mi entender es cero objetivo. Operando asi, lo unico que te va a quedar en el bolsillo es tu subjetividad. Saludos
No sé si te das cuenta, esto es por plata, acá festejamos al que paga la deudor, que somos nosotros. El resto de las cosas es política y gustos personales por los inútiles, pero aca es por guita y festejar al que defaultea y es inútil y te quiere cagar no.pagandote, apoyarlo nomes por guita, es por manija política, estás en el foro errado.