MALICHA escribió:este pelo**** sigue con la idea de la polarizacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:este pelo**** sigue con la idea de la polarizacion
titito escribió:También son prestado. El gato MM si entiendo ya fue, es irreversible. Pero si Vidal se une con Lavagna, a mi me gusta.
titito escribió:También son prestado. El gato MM si entiendo ya fue, es irreversible. Pero si Vidal se une con Lavagna, a mi me gusta.
elNene escribió:Saco 47 alberto,
titito escribió:La única forma si se baja MM y arregla con Lavagna y todos los anti K, vamos con el.
Sino estamos al horno. Esto asi como esta es irreversible.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, correntino, DAG, davinci, dewis2024, Dinosaurio01, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, facuramo, falerito777, ferlandi, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, kechi, magnus, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 565 invitados