Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Ene 14, 2010 6:16 pm

Patricio2 escribió:Macri repitiendo que gracias a ellos no embargaron 3.000 millones y defendiendo al abuelito de Pinedo :shock: :shock:

Cuantas mentiras: por favoor !!!!. Es increíble las burradas que se dicen....

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 14, 2010 6:14 pm

Bullbear.....

Al final me voy a terminar llevando bien con casi todos como fue una gran parte de mi participación en el foro de Rava. Yo siempre fuí "discutidor", en el buen sentido de la palabra, pero últimamente estaba "peleado" con varios. Ya hice las paces con Julio. Ahora me llevo bien con vos, con Phantom, si el quiere, me puedo llevar bien también. Falta que el trader Murddock no me bolquee más y me amigo con todos... :lol:

Respecto a lo de "guerrero" esa siempre fue algunas de mis características en como encaré el foro (sobre todo cuando casi nadie quería saber nada con los bonos a principios de 2009) : alguien frontal, proactivo y que mira para adelante siempre. Estos días me bajoneé un poco porque no me gustó lo que pasó con Redrado y como trato de ser sincero siempre expresé mis visiones, sentimientos, opiniones en el foro sean positivos o negativos. Luego a la madrugada empecé a reflexionar y a analizar las noticias que estaban sucediendo (me parece clave que la oposición este de acuerdo con la renuncia de Redrado) y a leer todos los diarios de hoy y tomé conciencia que la cosa parece encaminarse (esperemos que sea así) y que este mal trago puede quedar en el olvido y que de una vez por todas Argentina solucione el tema de la deuda y sea un país un poquito más normal.

Más tarde les voy a comentar mi estrategia en bonos y en cupones que desde ahora y por lo que pasó con Redrado va a ser un poquito diferente a la que tenía antes de esta crisis que espero que esté a punto de terminar .....

saludos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Ene 14, 2010 6:14 pm

capi escribió:anduve viendo los promedios de compra, y observe algo interesante, tengo dos operaciones hechas con DICP y NF18 entre el 17 y 18 Dic 2009, y los valores son

DICP 1.19

NF 18 1.62

hoy el NF18 vale igual que un mes atras y el DICP esta 10 % abajo de su valor de hace un mes.

Capi, agregales las rentas (mucho mayor la del DICP)

matvony

Mensajepor matvony » Jue Ene 14, 2010 6:13 pm

capi

El nf18 cerro a $162.45

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 14, 2010 6:11 pm

anduve viendo los promedios de compra, y observe algo interesante, tengo dos operaciones hechas con DICP y NF18 entre el 17 y 18 Dic 2009, y los valores son

DICP 1.19

NF 18 1.62

hoy el NF18 vale igual que un mes atras y el DICP esta 10 % abajo de su valor de hace un mes.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Ene 14, 2010 6:03 pm

Macri repitiendo que gracias a ellos no embargaron 3.000 millones y defendiendo al abuelito de Pinedo :shock: :shock:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Ene 14, 2010 6:02 pm

martin escribió:El embargo ese de Griesa no cambia en nada el fracaso o exito del canje. Argentina ya ha tenido embargos y eso no impide hacer el canje.

Es increible, como hay que repetir tantas veces lo mismo !!!

No te cansas Martin ? yo si.[/quote]

Che, entonces que alguien le explique también a Macri (A 24)

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Ene 14, 2010 5:57 pm

martin escribió:Estoy tan acostumbrado a contestar todo (y a contestar preguntas repetidas que contesté muchas veces :D ) que un post menos o más, a esta altura, no me cambia demasiado. Igualmente, sin duda, es cansador pero suelo tener paciencia.... :roll:

abrazo

Grande MArtín, se te fue el bajón y ya sos el guerrero nuevamente!!! :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 14, 2010 5:55 pm

Estoy tan acostumbrado a contestar todo (y a contestar preguntas repetidas que contesté muchas veces :D ) que un post menos o más, a esta altura, no me cambia demasiado. Igualmente, sin duda, es cansador pero suelo tener paciencia.... :roll:

abrazo

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 14, 2010 5:50 pm

Mañana es importante que el Indec de una inflación de 1%. Eso, de no surgir ningún martes 13 (creo que ya las malas noticias están descontadas y las que se vienen pueden ser mejores y no están descontadas), puede significar que varios bonos vuelvan a valores pre crisis ya que es un señal importante para el mercado.

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 14, 2010 5:46 pm

El embargo ese de Griesa no cambia en nada el fracaso o exito del canje. Argentina ya ha tenido embargos y eso no impide hacer el canje.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Ene 14, 2010 5:30 pm

por CHIQUI1 el Jue Ene 14, 2010 5:12 pm

Cuentas Argentina en EEUU continúan congeladas: Banco Central - RTRS
Jueves, 14 de Enero de 2010 05:02:35 p.m.

BUENOS AIRES, ene 14 (Reuters) - Cuentas del Banco Central de Argentina en Nueva York continúan congeladas, informó el jueves un portavoz de la autoridad monetaria, contrariando un anuncio previo de un funcionario de alto rango del Ministerio de Economía.

El portavoz del banco dijo a Reuters que el juez de Nueva York Thomas Griesa informó que mantendrá el congelamiento por 48 horas sobre esas cuentas, pedido por fondos tenedores de deuda argentina impaga, a la espera que las partes en litigio presenten pruebas.

Si Griesa no destraba los fondos y traba la negociacion con el Barclay y los demas bancos que tienen los titulos para canjear
de alguna manera le van a dar un shot en el orto .No destrabar los fondos y perjudicar esos intereses tan poderosos por pedido de los fondos buitre,no lo creo .El grande se come al chico y los buitres se alimentan de las sobras de los grandes,alguno sabe de una pulseada que haya ganado uno de estos fondos a una banca del tamaño del Barclay.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ene 14, 2010 5:12 pm

Cuentas Argentina en EEUU continúan congeladas: Banco Central - RTRS
Jueves, 14 de Enero de 2010 05:02:35 p.m.

BUENOS AIRES, ene 14 (Reuters) - Cuentas del Banco Central de Argentina en Nueva York continúan congeladas, informó el jueves un portavoz de la autoridad monetaria, contrariando un anuncio previo de un funcionario de alto rango del Ministerio de Economía.

El portavoz del banco dijo a Reuters que el juez de Nueva York Thomas Griesa informó que mantendrá el congelamiento por 48 horas sobre esas cuentas, pedido por fondos tenedores de deuda argentina impaga, a la espera que las partes en litigio presenten pruebas.

Volver a “Foro Bursatil”