Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Yo la perdida y el sufrimiento que me provocan los bonos argies lo utilizo como una fuente de inspiracion literaria.. el artista debe sufrir , debe perder, debe mutilarse en el dolor, retorcerse en lo abismos flagelantes de la desdicha para emerger en creacion y magia desbordante ....
Para ganar guita tengo F y GM que siguen dando leche ......
Para ganar guita tengo F y GM que siguen dando leche ......
Mr_Baca escribió:0.10 - 0.15 % de comision ? Hace la denuncia...
Muy caro, a mi me pagan para operar
hola mr baca yo estoy en rosario operas con agente local o de capital ? ami me cobran el 0.37%

Mr_Baca escribió:0.10 - 0.15 % de comision ? Hace la denuncia...

0.10 - 0.15 % de comision ? Hace la denuncia...
criacuervos escribió:Quiere decir que hoy volviste a perder.. se te esta haciendo costumbre... el que debe estar chocho es tu agente que sigue ganando... ese si que debe estar optimista
También compré pr13 a 73/73,5 pesos y además lo único que estoy haciendo es recomprar lo que vendí más arriba cuando vos viste la baja totalmente comprado. Te gusta el 0,10/015 de comisión?.....

saludos
-
easy money escribió: comprale la parcela a los "castilleros"
No se imaginan la movida del pendejito... un aprendiz de Dart... para mi que le debe haber pedido consejo a su padrino La Rata
Pero cria cual es tu solución actual al problema de los holdouts y que sea víable llevar a la práctica?......
Porque echarle la culpa a Lavagna ya me parece que es tarde.
Porque echarle la culpa a Lavagna ya me parece que es tarde.
-
Quiere decir que hoy volviste a perder.. se te esta haciendo costumbre... el que debe estar chocho es tu agente que sigue ganando... ese si que debe estar optimista
El tema nitramus es que yo solo recompré lo que vendí los otros días y mis compras originales fueron más abajo del precio actual. Por suerte el casi 1450% que llevo ganado me permitiría hasta hacerle un favor a criacuervos y comprarle los dicp que quiere vender en 112 pesitos..... 

-
martin escribió:
Totalmente de acuerdo. Lo subrayado es lo mismo a lo que me referí hace un rato y es tal cual: es imposible pagarle el 100% a los buitres desde cualquier análisis serio que se haga teniendo en cuenta la situación actual. Por eso me parece que no tiene mucho sentido, más allá de la ideología de cada uno, insistir con lo mismo.
abrazo
La cagada es que con saberlo nosotros no hacemos nada .. tenes que hacercelo entender a Kennet...
y ese muchacho es un caprochoso... arriba del barco ese, no escucha a nadie... es peor que Ricki Fort
nitramus escribió:Parece que no soy el unico que cree que hay gato encerrado en todo esto. Lei la resolucion original de Griesa de alla nacieron mis dudas.
http://www.urgente24.com/index.php?&id= ... 71a76f4782
De Griesa varias veces leí que jamás iba a ser un impedimento para que se realice el canje. Por lo tanto, supongo, que no va a poner trabas para que Argentina busque un acuerdo con sus acreedores. Argentina, además, tiene embargos hace rato.