Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Jue Ene 14, 2010 7:10 pm

De Guido fue Ministro 19 días, según leo. Eso no creo que cuente más que para la infamia.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ene 14, 2010 7:04 pm

Hubo un Pinedo Ministro de economía (o hacienda) de Agustín P. Justo.

Matvony,
Los pisos que ahora descubrimos son ex post. No creo que sean muy útiles. La próxima baja será por otros motivos y en otro contexto.
Lo que sí puede servir es medir la volatilidad ante una crisis por especie o familias. Pero esto, si se piensa, tal vez tampoco. Porque quienes se desprendieron de los papeles nerviosamente no necesariamente han vuelto a ingresar en los mismos.
Saludos.

doctorale

Mensajepor doctorale » Jue Ene 14, 2010 6:58 pm

"mhausser"]
doctorale escribió:
Griesa levantó el embargo porque Anibal Fernandez le mandò el patrullero a la casa....

Por las dudas también lo amenazó Diana Conti con mandarlo al "Conejo" de la Magistratura :106:[/q

Recièn dijo Redrado que el embargo todavia no fue levantado, que Griesa tiene 48 hs. para expedirse, o sea que lo desmintiò a Lorenzino, lo que me hace suponer que todo esto fue una maniobra para llevar el mercado arriba...Otra verguenza màs y van...

matvony

Mensajepor matvony » Jue Ene 14, 2010 6:56 pm

Aleajacta escribió:Matvony,
DICP pagó el 30 de diciembre. El precio más alto incluía los intereses corridos pagaderos el 30 de diciembre.
Fijate las TIRs del IAMC de fines de noviembre, de fines de diciembre y la última disponible y vas a ver que es casi la misma.
La comparación de precios que haces es más válida para bonos con pagos mensuales.
Y muy válida para PR13 y CUAP, que devengan capitalización constantemente.
Saludos

Ale lo voy a tener en cuenta, en lo del DICP se escapo eso, pero lo que queria expresar es que prece que hay pisos

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ene 14, 2010 6:51 pm

Matvony,
DICP pagó el 30 de diciembre. El precio más alto incluía los intereses corridos pagaderos el 30 de diciembre.
Fijate las TIRs del IAMC de fines de noviembre, de fines de diciembre y la última disponible y vas a ver que es casi la misma.
La comparación de precios que haces es más válida para bonos con pagos mensuales.
Y muy válida para PR13 y CUAP, que devengan capitalización constantemente.
Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 14, 2010 6:45 pm

Patricio2 escribió:Macri repitiendo que gracias a ellos no embargaron 3.000 millones y defendiendo al abuelito de Pinedo :shock: :shock:

:113: Busquen quien fue el abuelito Pinedo (alias el empomador Nº 1 del país), aquí si cabe el dicho "de tal palo, tal astilla".

Federico Pinedo, Ministro de Economía de Arturo Frondizi, decidió una brutal devaluación del 50%, pero previamente le avisó a sus amigos, por ejemplo el ex-diputado conservador Falabella de Chivilcoy, que hicieron una fortuna comprando dateados.

Durante su breve gestión, se produjeron 50.000 despidos en la industria metalúrgica y 30.000 en la textil. Tome nota MACRI.

Darío

matvony

Mensajepor matvony » Jue Ene 14, 2010 6:43 pm

Estaba viendo los precios del PR13 y NF18 cuando fue el efecto dubai y tocar los mismos piso que tocaron ahora con lo del fondo del bicentenario!!

En cambio el DICP toco solo los 107 y ahora toco los 100

Parece que eson los pisos ante el ruido esxterno e interno!!

SAludos

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 14, 2010 6:22 pm

Jueves 14 de Enero de 2010
Sostuvo que el canje “sigue en marcha”
Economía asegura que Griesa levantó embargo de las cuentas del Central
Hernán Lorenzino

El secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, afirmó que la reapertura del canje de deuda "no será interferido" e indicó que el juez Thomas Griesa "retrotrajo su medida (de embargar fondos del Banco Central) por unos días hasta que las partes lleguen a un acuerdo".

"El juez Griesa, a partir de una manifestación espontánea de los abogados del Banco Central, decidió dar un tiempo a las partes para llegar a un acuerdo sobre el alcance de la medida", indicó Lorenzino a los periodistas acreditados en el palacio de Hacienda.

En tal sentido, añadió que Griesa "en concreto, retrotrajo el status quo respecto de las cuentas del Banco Central al estadio previo al embargo, lo cual es muy distinto a lo que salió en algunos medios respecto a una eventual ampliación de la medida".

"Lo que hizo (el magistrado neoyorquino) fue dar de baja la medida por unos días hasta que las partes lleguen a un acuerdo respecto a cómo implementarla, lo mismo que sucedió en el año 2005 con otro embargo a las cuentas del Banco Central".

Lorenzino dejó en claro que ahora la situación está "pendiente de un acuerdo entre las partes sobre cómo hacer operativa la medida, ya que el embargo original sobre las cuentas del Banco Central implicaba la imposibilidad de movilizar dinero del Banco Central a través de las cuentas existentes en Nueva York".

En cuanto a la reapertura del canje, remarcó que "sigue su marcha y es un proceso que no tiene ninguna relación con las demandas contra Argentina en general".

"El canje está previsto y se hará de tal manera que no sea afectado por ninguna medida impulsada por los fondos buitres", explicó.

De hecho, "el juez Griesa hizo una manifestación concreta de que no iba a perjudicar en nada el proceso del canje, sino que lo tomaba como una solución para aquellos bonistas que no ingresaron en la instancia del 2005".

"El canje no será interferido y para nosotros todos los acreedores tienen los mismos derechos, por lo tanto ahora van a tener una nueva oportunidad", concluyó el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino.

Lean con atención lo que dice Lorenzino y dejemonos de jorobar que el embargo ese pedorro perjudica al canje. No mezclemos peras con manzanas como hacen varios de nuestros dirigentes impresentables .....

doctorale

Mensajepor doctorale » Jue Ene 14, 2010 6:20 pm

martin escribió:El embargo ese de Griesa no cambia en nada el fracaso o exito del canje. Argentina ya ha tenido embargos y eso no impide hacer el canje.

Griesa levantó el embargo porque Anibal Fernandez le mandò el patrullero a la casa....

matvony

Mensajepor matvony » Jue Ene 14, 2010 6:18 pm

matvony escribió:capi

El nf18 cerro a $162.45

Esta bien lo pusistes ,me confindi pense que decias $181.62

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 14, 2010 6:16 pm

Patricio2 escribió:Macri repitiendo que gracias a ellos no embargaron 3.000 millones y defendiendo al abuelito de Pinedo :shock: :shock:

Cuantas mentiras: por favoor !!!!. Es increíble las burradas que se dicen....

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 14, 2010 6:14 pm

Bullbear.....

Al final me voy a terminar llevando bien con casi todos como fue una gran parte de mi participación en el foro de Rava. Yo siempre fuí "discutidor", en el buen sentido de la palabra, pero últimamente estaba "peleado" con varios. Ya hice las paces con Julio. Ahora me llevo bien con vos, con Phantom, si el quiere, me puedo llevar bien también. Falta que el trader Murddock no me bolquee más y me amigo con todos... :lol:

Respecto a lo de "guerrero" esa siempre fue algunas de mis características en como encaré el foro (sobre todo cuando casi nadie quería saber nada con los bonos a principios de 2009) : alguien frontal, proactivo y que mira para adelante siempre. Estos días me bajoneé un poco porque no me gustó lo que pasó con Redrado y como trato de ser sincero siempre expresé mis visiones, sentimientos, opiniones en el foro sean positivos o negativos. Luego a la madrugada empecé a reflexionar y a analizar las noticias que estaban sucediendo (me parece clave que la oposición este de acuerdo con la renuncia de Redrado) y a leer todos los diarios de hoy y tomé conciencia que la cosa parece encaminarse (esperemos que sea así) y que este mal trago puede quedar en el olvido y que de una vez por todas Argentina solucione el tema de la deuda y sea un país un poquito más normal.

Más tarde les voy a comentar mi estrategia en bonos y en cupones que desde ahora y por lo que pasó con Redrado va a ser un poquito diferente a la que tenía antes de esta crisis que espero que esté a punto de terminar .....

saludos

Volver a “Foro Bursatil”