Capitan escribió:Primero recompras lo lanzado y luego vendes lo comprado.
Osea no hay forma de recomprar lo lanzado "barato" salvo que lo aguante a finish verdad???? Muchas gracias!!!!! Capitan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Primero recompras lo lanzado y luego vendes lo comprado.
jc19 escribió:Chicos disculpen la molestia, en la práctica como sería un bull call spread hasta el final, porque si lo hago a corto compro call antes del rally y cuando llega a un lugar donde veo estanque lanzo un strike superior (me financio mi call), en ese momento puedo vender mi call que había comprado y cuando baje me recompro el lanzado, corrijanme si digo algo mal!!!!
Aguantarlo hasta el ejercicio como es en la práctica?! (si puede ser un ejemplo como el que di)
Mil gracias y disculpen!! Soy nuevo en opciones!![]()
![]()
![]()
El Conde escribió:Hasta el lunes nada, a primer hora se remata en el piso al perdedor y luego hay que unirse al ganador, bien de pillo, nada de arriesgar $$$
El Conde escribió:Hasta el lunes nada, a primer hora se remata en el piso al perdedor y luego hay que unirse al ganador, bien de pillo, nada de arriesgar $$$
marcelo1975 escribió:Buenas tardes.
Hoy no opere. Que mentira todos los calls y puts!
Ambas posiciones terminaron verde.
titito escribió:Estoy con 25%con la C168 desde ayer.
Aunque mañana quede asi, el fin de semana me quedo comprado de frente en calls.
Provincia de Buenos Aires, cementerio de los elefantes. Allí perdió en su apogeo NK, Duhalde, Scioli, CFK.
marcelo1975 escribió:Buenas tardes.
Hoy no opere. Que mentira todos los calls y puts!
Ambas posiciones terminaron verde.
Capitan escribió:Comenten si quieren cualquier operación fue buena para uds.
Capitan escribió:con 30 k,
jc19 escribió:Con cuánto capital?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, danyf1, deportado, dewis2024, El Brujo, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, nl, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 549 invitados