Primero habría que ver como sale Constantini en el sumario por manipulación de precio, y generación de demanda artificial de Consultatio.
Si es culpable, y lo multan, no cabe duda de que es el socio ideal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:3. Alguien comento que el socio ideal en los terrenos del Tigre es Constantini, sería un golazo.![]()
ari1702 escribió:
Si lo es no vamos a dar cuenta cuando llegue a 0,66 podria pegar pequeño reversal y salir despedida
ari1702 escribió:Buenas noches adjunto el grafico
sachapuma escribió:ari es o no hch ?..da toda la sensacion
que si....me da 90 guitas el destino...
ari1702 escribió:
Y esa es la gran duda y por eso lo subi pinta que si pero el primer hombro me da la duda que se yo ojala, y en cuanto al objetivo si es asi yo puse 0,80 para ser mas conservador. Saludos Sacha
sachapuma escribió:ari es o no hch ?..da toda la sensacion
que si....me da 90 guitas el destino...
falerito escribió:PATOG.q pavada dijiste anoche? no puedo participar del foro porque conozco esas historias. nose para que utilizaras el foro vos. pero x loq pusite imagino para que lees o escribis aca. ojala tenga suerte y ganes guita operando x loq se dice en un foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Ra2015, Semrush [Bot] y 2783 invitados