jorgecolor escribió:esta muda, ni se mueve.....
Este muda pero mira las puntas....
La vendedora no aflojo por el momento!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió:esta muda, ni se mueve.....
marcelos escribió:Hace rato que no leo tanto optimismo generalizado en el foro, si trasladamos este optimismo afuera esto es UP.
Mi lección con las penny como COME, es que SIEMPRE dan oportunidad de salida, al valor que uno pretende, lo único que hay que tener es PACIENCIA.
No digo el valor que espero para salir, porque mas de uno me va a putear.
Me perdí Acindar, me perdí Alpa, esta la espero eternamente, no tengo apuro.
Piano, piano, si va lontano
Ender escribió:Hasta ahora lo único que hice con este papel fue verlo de afuera y comprar call y puts algunas veces. Creo que mañana finalmente compraré pelpas. Soy de los que creén que si se llegó hasta aquí es porque hay futuro. Y si hay futuro... en un par de meses más o menos debería ir al 1 o más. Veremos... de momento... me subo al barco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, come60, dariomirabelli, deportado, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, ironhide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Miri, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, wal772 y 394 invitados