GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
XAU/USD 1501,45 +0,26% 

Nasdaq futuros metimos un corto en 7675 hasta 7600
7671 -0,83%

7671 -0,83%

butter escribió:Naaa cierres naa q todavia hay q dar... mañana USA![]()
Futuros
Nasdaq 7764 -0,92%

S&P 500 2921 -0,64%

El Conde escribió:Esta todo actuado Citizen, es la orden que bajo Duran Barba que de esto sabe algo, no ves que los K están festejando por anticipado.
Jugada maestra, te dicen adios con la mano, se despiden y a vos te empieza a agarrar un sustito adentro.
Me parece muy bueno haber buscado el lado emocional, mi vieja de 84 años ahora quiere que la lleve a votar el domingo porque no puede creer que tengan chances los K.
Muy bien hecho, era el objetivo que tenía la estrategia, veremos eso si que resultado da.
Llevala Conde !!! M viejo tiene 92 y me pidio lo mismo !!!
Capitan escribió:Pero si baja se va abajo de 150 y ganas con los puts..voy a armarlo en un excel
No hace falta hacer un excel, el calculo es simple como dice el Bocha, porque el PUT 150 que compras vale lo mismo que el CALL 171 que lanzas, por lo que si comprabas el papel a 159 ese seria tu costo final. Por ende, la estrategia solo gana al alza (12 pesos max) ya que si va a 150 o menos tenes una perdida de 9 pesos por papel (no mas que eso porque ejercerias el PUT que te asegura salir a 150, lo comprado a 159).
jc19 escribió:si o si llega la comprare por 0, algo hay mucha diferencia! de todas formas yo no me refería a finish sino un swing o intra!!! tendría que comprar antes de vender la mia! con lo cual tendria que calcular la prima comprada - prima lanzada y prima recomprada - prima vendida . y el costo (prima comprada - prima lanzada) - cierre de posición (prima recomprada - prima vendida) para ver la ganancia!
Me equivoqué o esta bien?
otra duda, si es a finish me conviene recomprar la lanzada a 0,234 (es un ejemplo) que seria mucho menos que cuando lo lancé y vender la comprada????
Capitan escribió:Claro, la idea es que el precio no pase los 180 y te quedes con la prima que te pagaron.
si o si llega la comprare por 0, algo hay mucha diferencia! de todas formas yo no me refería a finish sino un swing o intra!!! tendría que comprar antes de vender la mia! con lo cual tendria que calcular la prima comprada - prima lanzada y prima recomprada - prima vendida . y el costo (prima comprada - prima lanzada) - cierre de posición (prima recomprada - prima vendida) para ver la ganancia!
Me equivoqué o esta bien?
El Conde escribió:Piense en el peor escenario y dele una posibilidad decía alguien que no me acuerdo.
Dásela.
Asignale entonces una chance a que aunque no le vaya mal a MM (o si) se "escuche" que esta descontado (subió 15000 puntos el Merval) y se de al mismo tiempo el fin del rebote en USA y comienzo de la C.
jc19 escribió:si entiendo, lo que digo es: que si espero para recomprar "barato" la c180 el precio de mi c171 tmb va a bajar a la hora de venderlo!
Claro, la idea es que el precio no pase los 180 y te quedes con la prima que te pagaron.
La peor encuesta de las PASO, le da más porcentaje que la primera vuelta de 2015... Te están tomando de bolud0. Enterate.
Buenas noches. Que sueñen con los angelitos.

Buenas noches. Que sueñen con los angelitos.

Disculpen el off pero me causó mucha gracia esto amo Twitter
Por lo pronto mi vieja es un votito mas que hace varios años que no vota.
Esta todo actuado Citizen, es la orden que bajo Duran Barba que de esto sabe algo, no ves que los K están festejando por anticipado.
Jugada maestra, te dicen adios con la mano, se despiden y a vos te empieza a agarrar un sustito adentro.
Me parece muy bueno haber buscado el lado emocional, mi vieja de 84 años ahora quiere que la lleve a votar el domingo porque no puede creer que tengan chances los K.
Muy bien hecho, era el objetivo que tenía la estrategia, veremos eso si que resultado da.
Foto en el cierre de campaña...pobres pibes....de que van a laburar...
La paliza que s ele viene a mauri
.histórica....épica.....
Con cucharita la semana que viene
En esta estoy con Julius.....split!!!!!
.histórica....épica.....
Con cucharita la semana que viene

En esta estoy con Julius.....split!!!!!